logo
/ Instagram: @reginacastroooo / Instagram: @reginacastroooo
Entretenimiento 15/07/2021

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera, impresiona con su crecimiento

La joven de 15 años quiere seguir los pasos de su mamá y convertirse en actriz.

Aunque parece que fue ayer cuando Angélica Rivera y José Alberto Castro dieron la bienvenida al mundo a Regina, su tercera hija, un 27 de octubre de 2005, la realidad es que desde aquel día han pasado más de tres lustros en los que su último retoño ha crecido sin parar hasta convertirse en una guapa jovencita.

De su impresionante “estirón” a tan solo meses de cumplir 16 años de edad, la joven ha sido la encargada de dar cuenta en sus redes sociales, plataformas donde acumula miles seguidores a los que también les presume su gran carisma y belleza; su amor por la playa y lo mucho que le gusta modelar.

Así de enorme está Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera

A través de su cuenta en Instagram, Castro causó furor recientemente al compartir una serie de postales tomadas frente a una idílica playa en Malibú, California, en las quedó en evidencia que ya no es más esa tierna niña que veíamos siempre junto a sus hermanas, Sofía y Fernanda, en distintos eventos.

Ahora, Regina es toda una bella adolescente que proyecta una gran seguridad y confianza mientras se prepara para comerse el mundo.

En esta red social, la quinceañera ha aprovechado para compartir con sus followers sobre sus muchas pasiones aparte de pasar horas en los paraísos de playa, sol y arena, como tomar el sol.

A lo largo de sus muchas publicaciones, también expone su amor por la moda alardeando toda clase de distinguidos outfits, una inclinación que tiene en común con su mamá y con sus hermanas.

Regis”, como cariñosamente la llaman sus allegados, además ha atrapado a muchos como influencer, una faceta que ha venido desarrollando desde hace algún tiempo.

Igualmente, algo que prueba en cada post que comparte es el gran parecido físico que tiene con su mamá, su mayor apoyo y ejemplo.

La vida de Regina Castro, la hija de la “Gaviota” que sueña con ser actriz

En cuanto a su vida personal, es conocido que Regina actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos, país en el que está enfocada en sus estudios de secundaria.

Asimismo, aunque no suele exponer detalles de su intimidad, de vez en cuando deja entrever algunos vistazos a su vida familiar y la gran relación llena de amor incondicional y complicidad que tiene con sus hermanas.

De igual forma, mantiene un estrecho lazo con sus papás, para quienes sigue siendo la más consentida y pequeñita de la familia pese a que evidentemente ha crecido muchísimo los últimos años.

Su padre, “El Güero” Castro, de vez en cuando le deja lindos mensajes en sus fotos en redes sociales donde expresa el inmenso amor que le tiene.

Mientras con su mamá, aunque no es asidua de las redes, en más de una oportunidad ha comprobado que tienen un vínculo precioso. De hecho, su nombre es muy especial para su progenitora pues así se llamaba el personaje que interpretó en La dueña (1995), la telenovela que despuntó su carrera.  

Actualmente, aunque cada vez cobra una mayor popularidad en redes, la joven se mantiene concentrada en su educación, algo que balancea con su proyección en redes.

No obstante, de seguro prepara muchas novedades para sorprender a sus fans, a quienes ya les ha confesado las enormes ganas que tiene de seguir los pasos de su mamá y de su hermana mayor, Sofía, en el mundo de la actuación.

También te puede interesar: