logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 15/07/2021

Hijas de la reina Letizia dan lección de humildad vistiendo playera blanca y jeans desgarrados en salida al bosque

Leonor y Sofía suelen acompañar a sus padres a los eventos oficiales

La princesa Leonor y la infanta Sofía de Borbón, hijas de la reina Letizia de España y el rey Felipe VI, tuvieron una cita este 14 de julio por primera vez sin sus padres y cumplieron a cabalidad sus deberes.

A pesar de su corta edad las hermanas Leonor Borbón y Sofía Borbón ya tienen una agenda bastante apretada y agitada debido a que comenzaron a formar parte de las actividades y actos institucionales propios de la realeza.

Este año fue bastante particular para las hermanas, ya que pudimos verlas en varios actos oficiales, entre ellos destacan la confirmación de la princesa Leonor, los Premios Princesa de Girona, donde Leonor tuvo la oportunidad de dar un discurso y el acto de condecoraciones del mérito civil en Madrid.

Hijas de la reina Letizia vestidas muy acorde en su primer acto oficial sin sus padres

Las hijas de la reina Letizia se dejaron ver luciendo unos atuendos perfectamente adecuados para este tipo de actos al que asistieron, el cual es un proyecto llamado “Un Árbol por Europa”, donde vemos que ambas están vestidas de forma muy similar, de manera casi idéntica.

Lucen un estilo de vestir que muchos podrían catalogar como humilde. Las dos llevan camisetas blancas manga corta de cuello redondo, siendo el cuello de la prenda de Leonor un poco más grueso que el de su hermana Sofía, ambas llevan sobre sus prendas una pequeña chapa con el emblema del proyecto.

Además, llevan jeans tipo vaqueros color azul oscuro, por su parte los jeans de Sofía eran más ajustados y con rotos. Las hermanas tenían el cabello recogido en una cola alta, un peinado muy práctico parecido a los que usa comúnmente su madre Leticia. Para completar su outfit decidieron usar unas botas de montaña color gris con detalles negros.

Sin embargo, Leonor decidió agregarle al conjunto un accesorio que solo ella usó, se trata de un reloj digital estilo noventero, color gris oscuro, marca Casio. Con este atuendo juvenil lucieron muy cómodas y acordes a la situación.

Acompañadas de más de 35 jóvenes de varias partes del continente, con edades comprendidas entre 14 y 16 años, las hermanas Sofía y Leonor formaron parte de la campaña “Un árbol por Europa” En el Hayedo de Montejo, reserva de la Biosfera Sierra del Rincón en Madrid.

Todo el grupo colaboró plantando en total 6 especies de árboles autóctonos de la Sierra del Rincón. Las hijas de la reina Letizia ayudaron en grupos de 6 a plantar un haya.

Este proyecto surgió debido al llamamiento que hizo el presidente del Parlamento Europeo en agosto del año 2019, proponiendo a cada alcalde de la Unión Europea a que plantase al menos un árbol en sus municipios.

La campaña está organizada por la Asociación Equipo Europa en conjunto con la Oficina del Parlamento Europeo en España, tiene el fin de concientizar acerca de la lucha sobre el cambio climático. A la campaña se han sumado más de 600 municipios españoles, y llevan más de 25 mil árboles plantados

En ese debut en solitario las hermanas Borbón estuvieron muy desenvueltas, alegres y llenas de simpatía durante todo el acto, demostrando que ya están listas para comenzar esta nueva etapa y tener mucha más presencia en la agenda de la casa real, asistiendo a más actos como estos sin la compañía de sus padres Leticia y Felipe VI.

Próximamente Leonor comenzará el bachillerato en el Internado UWC Atlantic College ubicado en Gales, estarán separadas por primera vez y tendrán que acostumbrarse y adaptarse a estas nuevas dinámicas de vida.

Te recomendamos en video