Entretenimiento

‘Sandra’, de “La desalmada”, cautiva en top de terciopelo azul y pantalones de vestir caqui

La actriz es también amante de la moda.

La desalmada Sandra
Instagram: @desalmadatv

Desde su estreno el pasado 5 de julio, la telenovela La desalmada ha logrado cautivar al público con una atrapante historia y un elenco de lujo en el que confluyen reconocidísimas figuras del mundo de la interpretación con rostros más frescos en la televisión.

Entre este último grupo se encuentra Fiona Muñoz, una joven actriz que tras un tiempo encarnando roles menores dentro de distintas producciones televisivas ahora forma parte del reparto principal de esta producción de Televisa con un personaje que promete dar de qué hablar: la compleja ‘Sandra Fuentes’.

Desbordando de emoción y felicidad por esta gran oportunidad para su carrera, la estrella asistió a la presentación a la prensa de este proyecto estelar el pasado 1 de julio y lo hizo derrochando belleza en un sensacional estilismo hecho en México que le sentó de maravilla.

Fiona Muñoz, de La desalmada, fascina con top de terciopelo azul

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete fascinó a sus miles de seguidores al compartir en días recientes una serie de imágenes en las que aparece luciendo guapísima en el atuendo moderno y chic que orquestó para el mencionado encuentro virtual con los medios.

En las postales, tomadas desde los sets del melodrama protagonizado por Livia Brito y José Ron, la vlogger de moda sustentable y estilo de vida posa de lo más original en un look protagonizado por un espectacular top halter corto de terciopelo azul firmado por el diseñador mexicano Carlos Peralta.

Instagram: @fionayaporfavor

La estrella combinó esta blusa anudada en la espalda y el cuello con un par de pantalones de vestir caqui de tiro alto, corte ligeramente holgado y bota ancha a ras del suelo que cubrió por completo sus stilettos de punta nude; un truco de moda clásico para lograr el efecto visual de tener piernas más largas.

Por último, la también hija del actor y director Juan Carlos Muñoz remató su look con un par de pequeños aretes blancos; un maquillaje suave en el que destacó su mirada con un delineado estilo cat eye y dejó su melena suelta de manera effortless chic.

Sandra de La desalmada
Instagram: @fionayaporfavor

Elogian a Fiona Muñoz por su belleza y estilo al vestir

Como era de esperarse, las publicaciones rápidamente desataron el revuelo entre sus más de 30 mil followers en la red social, obteniendo miles de likes y decenas de elogios tanto para su belleza como para su sentido de la moda.

«Mucha belleza por aquí«, «Qué hermosa eres», «Me encantó, muy fresco«, «Chidas zapatillas», «Con tu belleza todo haces lucir muy bien» y «Fabulosa«, fueron algunos de los halagos que recibió al pie de los posts donde presume su beldad en el outfit ideal para una cita casual este verano.

Instagram: @fionayaporfavor

El público puede ver a Muñoz demostrar su talento interpretativo en la piel de la ambiciosa ‘Sandra’ en La desalmada de lunes a viernes, a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último