logo
/ Captura video / Captura video
Entretenimiento 16/07/2021

Mira cómo luce ahora ‘Lupita’, la hermanita de Livia Brito en “De que te quiero, te quiero”

La actriz detrás de este personaje actualmente tiene 15 años.

Con las actuaciones protagónicas de Livia Brito y Juan Diego Covarrubias, la telenovela De que te quiero, te quiero se alzó como uno de los melodramas más exitosos de Televisa durante su estreno en el año 2013.

En la trama, la sencilla y humilde protagonista, ‘Natalia García Pabuena’, es una joven adoptada por la cándida ‘Carmen’, una mujer que la encontró abandonada cuando era una bebé y decidió adoptarla, criándola desde entonces como una más de sus hijos.

Entre los cuatro hermanos adoptivos tuvo el personaje de Brito en su nueva familia destacaba especialmente ‘Lupita’, una carismática pequeñita que logró clavarse en el corazón del público con su inteligencia, ocurrencias y energía. Además de que adoraba por completo a ‘Natalia’.

Detrás de esta simpática niña se encontraba la entonces estrella infantil Fernanda Sasse, quien logró impresionar tanto a sus compañeros de elenco como al público con su extraordinaria interpretación con tan solo 7 años de edad.

En la actualidad, la eterna ‘Lupita’ ya no es más una niña, sino una hermosa adolescente que sigue abriéndose camino el mundo del espectáculo, donde continúa brillando con su talento mientras cursa la secundaria.

El impresionante cambio de ‘Lupita’ tras De que te quiero, te quiero

Tras su notable actuación en De que te quiero, te quiero, la entonces estudiante del Centro de Educación Artística Infantil de Televisa se encontró con las puertas de la televisión mexicana abiertas de par en par para continuar desarrollando su carrera actoral, la cual comenzó tras debutar en Un refugio para el amor en 2012.

Justo después de despedirse de ‘Lupita’, continuó desempeñándose profesionalmente en el unitario La rosa de Guadalupe. Un tiempo después de ser parte del elenco de este programa durante varios episodios, la pequeña actriz nacida en Alemania volvió a los melodramas con una participación en Amor de barrio (2015); reseña Imdb.

Lupita de De que te quiero, te quiero
Fernanda Sasse en “La rosa de Guadalupe” | Captura video

Luego de estas intervenciones, Sasse se ganó la oportunidad de integrarse al elenco base de la serie de antología Como dice el dicho encarnando a otro personaje de nombre ‘Lupita’.

En este popular programa, en donde logró ganarse un lugar eterno en el corazón de la audiencia con su personificación, la jovencita participó desde la sexta hasta la octava temporada, entregas que abarcaron un periodo de transmisión entre los años 2016 y 2018.

Asimismo, mientras resaltaba en este unitario, Sasse saltó a la gran pantalla en la cinta de terror La niña de la mina (2016), una producción en la que tuvo una nueva experiencia que le permitió crecer como intérprete.

Después de su excelente paso por Como dice el dicho y su debut en el cine, la estrella continuó imparable encadenando participaciones en varios productos para la televisión tales como Papá a toda madre (2018), La bandida (2019) y Dani Who? (2019).

Lupita de De que te quiero, te quiero
Fernanda Sasse en “Dani who?” | Captura video

No obstante, desde su aparición en la serie encabezada por Julia Urbini, esta histrionisa no ha regresado a los sets. Esto, afortunadamente, no se debe a que esté retirada del medio artístico, sino desarrollando sus  nuevos proyectos personales mientras continúa su educación.

La vida actual de la talentosa Fernanda Sasse

Entre estos emprendimientos se encuentra su canal en YouTube, una plataforma en la que incursionó el año pasado y tuvo un gran recibimiento debido a su  simpatía y naturalidad.

De hecho, hasta la fecha, cuenta con más 130 mil suscriptores a quienes les comparte sobre su vida y su carrera en entretenidos videos.

La jovencita, que cumplió sus 15 años de edad en mayo, además es una absoluta sensación en redes sociales como TikTok e Instagram.

En esta última, acumula más de 600 mil fieles a quienes mantiene al día con todos sus proyectos, comparte vistazos de su vida personal y les presume lo mucho que ha crecido a 8 años del estreno de De que te quiero, te quiero.

A la par de su faceta como youtuber e influencer, María Fernanda Sasse García cumplió su sueño de estrenarse como cantante el pasado mes de marzo con el lanzamiento de su primer sencillo Like 4 like, un tema en el que trabajó con un gran equipo durante varios meses.

Esta es mi primera canción (espero de muchas) y el proceso ha sido súper mágico. Hacer música es una experiencia increíble, llena de gente y energía súper bonita. Me siento muy agradecida y bendecida por todo lo que logramos con la primera canción, trabajamos siempre para entregar cosas con calidad y llenas de amor para ustedes (…)”, expresó en una publicación en Instagram.

Actualmente, Fernanda Sasse no ha develado si tiene en puerta algún proyecto, pero mientras da su siguiente paso en el medio, el público puede revivir su actuación en De que te quiero, te quiero gracias a la retransmisión del teledrama de lunes a viernes, a las 2:15 p. m., por Tlnovelas.

También te puede interesar: