logo
/ Instagram: @erikabuenfil50 / Instagram: @erikabuenfil50
Entretenimiento 16/07/2021

Erika Buenfil se toma una foto en su camerino luciendo el perfecto vestido azul marino

La actriz siempre luce hermosa.

Erika Buenfil estrenó hace tres días su nueva telenovela llamada “Vencer el pasado” producida por la emblemática productora Rosy Ocampo para la empresa Televisa, la cual fue anunciada desde el 12 de enero de este año.

El estreno de la telenovela fue este 12 de julio por el Canal de las Estrellas, convirtiéndose en el tercer proyecto de la franquicia de telenovelas “Vencer” tras el éxito de “Vencer el miedo” y “Vencer el desamor”.

A lo largo del mes de abril, a través de las cuentas oficiales de la productora Rosy Ocampo en las redes sociales, se fueron revelando los miembros del reparto general de la telenovela, cuyos protagonistas son, por supuesto nuestra amada Erika Buenfil al lado de actores como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez.

En los roles antagónicos podemos ver actores de la talla de África Zavala, Matías Novoa, Roberto Blandón, Ferdinando Valencia y Horacio Pancheri. Otras personas del elenco son Diego Olivera, Leonardo Daniel, Gabriela Rivero, entre otros.

Erika Buenfil luce hermosa en su camerino con su vestido ajustado

La también actriz de teatro publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece en su camerino luciendo un hermoso vestido color azul marino de cuello trapeado, ceñido al cuerpo y con mangas cortas, el vestido además tiene en la cintura un delicado cinturón con detalles dorados lo que acentúa la hermosa figura que aún conserva.

Para completar su vestimenta lleva como accesorios un manojo de brazaletes dorados lisos y algunos con brillantes colgantes, además lleva un bello reloj color marrón con detalles dorados que combina perfectamente con su look, además lleva unos diminutos collares dorados que le dan el toque perfecto de elegancia y delicadeza al hermoso atuendo.

Además, lleva en la mano parte del guión de la telenovela y unos lentes de pasta marrón claros con detalles transparentes; En la publicación Erika comenta acerca de la calidad de sus lentes haciendo además un guiño a la óptica que los realizó. “Una herramienta fundamental como actriz es la lectura y mis lentes son una maravilla”

Su nueva telenovela “Vencer el pasado” ha sido todo un éxito

La también productora de televisión publicó en Instagram un video promocionando la telenovela, lo que generó más de 29 mil reproducciones en menos de un día y muchísimos comentarios por parte de sus fanáticos, algunos son: “Esta novela está enseñando muchas cosas interesantes, estoy disfrutando mucho la historia y sé que muchas personas también gracias Reina”, “Esta telenovela nos va enseñar muchas cosas a mucha gente así lo espero! Gracias por este hermoso y gran mensaje mi Reina”.

Tanto en la cuenta de Instagram de la telenovela como en la cuenta de su showrunner y productora Rosy Ocampo se hizo una campaña de expectativa promocionando la novela, tratándose de una cuenta regresiva hasta el día del estreno de la misma.

Desatando comentarios entre sus más de 100 mil seguidores, “Aww estoy mega emocionadaaa!! Ya me urge verla”, “Más que emocionados”, estos son algunos de los comentarios de los fanáticos emocionados y ansiosos por ver la telenovela.

El primer episodio se pre-estrenó el 9 de julio a través de la página oficial y la cuenta de Youtube de “Las Estrellas”, luego el 12 de julio fue su estreno oficial en señal abierta por el canal “Las estrellas”, ya va por el cuarto capítulo que fue estrenado ayer. La telenovela ha sido un éxito rotundo y contundente.

Te recomendamos en video