Entretenimiento

Itatí Cantoral lleva el maquillaje neón más fashion para las noches de verano

Itatí Cantoral tiene un gran estilo que sirve para destacar la belleza natural de las mujeres en sus cuarentas. Ahora presumió su maquillaje

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral no para de trabajar. A más de 20 años de haber interpretado a Soraya en María, la del barrio, sigue más activa que nunca protagonizando telenovelas y trabajando en programas de televisión de variedades, demostrando que talento tiene de sobra.

En una reciente entrevista que concedió a Yordi Rosado para su nuevo programa De Noche, por Unicable, confesó que está en un momento muy pleno de su vida: «Muy bien, muy feliz, con mucho trabajo, en un nuevo programa en Televisa padrísimo, El retador (…) que está increíble y además comparto con el guapísimo de Manuel Mijares y Lucero que es un lucero, tal cual. Compartimos, somos jueces, la pasamos, no sabes, es un agasajo ir».

Itatí Cantoral lleva el maquillaje neón más fashion para las noches de verano

También se mostró agradecida por todo el apoyo que tuvo su telenovela La mexicana y el güero, que protagonizó junto a Juan Soler, con quien tuvo muy buena química en pantalla. Una vez más, rechazó por completo cualquier tipo de romance con él y aprovechó para dejar claro que está soltera.

Sus personajes de villana han sido emblemáticos, permaneciendo en la memoria de su público década tras década. A propósito de esto, Yordi le preguntó qué tan villana era en la vida real y respondió: «Nada villana (…) Soy una mamá barco (…) soy una mamá dulce porque tuve una mamá muy dulce».

Sobre si era villana con las parejas, dijo: «Ya me he calmado, eh chicos, no crean que sigo igual (…) siempre he sido una mujer con temperamento fuerte».

Otra cosa que quedó clara es que Itatí Cantoral tiene un gran estilo, muy coqueto y elegante para las mujeres en sus cuarentas. En dicho programa deslumbró con un traje sastre de cuero ocre, una maravilla en elegancia y comodidad.

Pero en otra de las fotografías que compartió en Instagram, presumió un espectacular maquillaje neón que perfectamente puede complemetar los looks de este verano. En el caso de la actriz, lució un vestido negro con plateado, añadiendo el toque de color con un maquillaje entre violeta y verde lima.

¿Ha tenido amores de una sola noche?

Una de las atrevidas preguntas que le hizo Yordi Rosado a Itatí Cantoral, fue si había tenido amores de una sola noche. Ante esto, la actriz respondió afirmativamente, asegurando que no se sintió cómoda y que no lo volvería a hacer de nuevo.

«Fue lo peor que me paso en mi vida, pareja de una sola noche», comenzó diciendo. Luego siguió: «Me sentí culpable, dije no lo vuelvo a hacer (…) ni siquiera lo disfruté porque no conocía bien a esa persona (…) fue de esas que te despiertas y dices Dios mío, qué estoy haciendo, ya me quiero ir (…) me sentí culpable porque no quería mantener una relación con esa persona».

Aunque actualmente está soltera, Itatí Cantoral ha estado casada en dos ocasiones. La primera, con Eduardo Santamarina, entre 1999 y 2004, trayendo al mundo a dos hijos. Años más tarde, en 2008, se casó con Carlos Cruz, de quien se divorció en 2017.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos