Entretenimiento

¿Te acuerdas de ‘Lluvia’ de “Carita de ángel”? Así luce hoy en “Vencer el pasado”

La actriz detrás de este personaje actualmente tiene 27 años.

Carita de Ángel
Captura video

Corría el año 2000 cuando se estrenaba en la pantalla chica mexicana la telenovela Carita de ángel, una producción de Nicandro Díaz para Televisa que acaparó el gusto de la audiencia con la historia de ‘Dulce María Larios’, una niña de 5 años que es internada en el colegio de monjas “Reina de América” tras el fallecimiento de su mamá.

Dentro de este instituto, la tierna y ocurrente protagonista vivió maravillosas aventuras y entabló genuinas amistades con algunas de las niñas con las que vivía, como la carismática ‘Lluvia Amezcua’, interpretada por Arena Ibarra.

Con apenas 6 años de edad,  la entonces incipiente estrella infantil debutó en la televisión dando vida a este dulce personaje dentro de la ficción donde destacó por su gran simpatía, talento innato para la actuación y esa destreza para decir sus líneas.

Ahora, 21 años después de haber encarnado el papel que marcó el inicio de su carrera en el mundo de la actuación, ‘Lluvia‘ está convertida en una guapa y talentosa mujer que promete reconquistar al público con su participación en una de las telenovelas más esperadas del año: Vencer el pasado.

El recorrido artístico de Arena Ibarra tras Carita de ángel

Tras su estreno actoral en la exitosa novela infantil finalizada en 2001, Arena Ibarra aparentemente se concentró en su formación académica, pues no regresó a los melodramas sino hasta 15 años después con el papel de ‘Adelina’ en Un camino hacia el destino (2016).

Luego de su destacada interpretación en la historia protagonizada por Paulina Goto y Horacio Pancheri, la joven histrionista prosiguió abriéndose brecha en el medio artístico con participaciones en teledramas como El vuelo de la Victoria (2017) y La candidata (2017).

Asimismo, durante las más de dos décadas que han pasado desde Carita de ángel, ha sido parte del elenco de los programas unitarios de Televisa La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho; destaca Imdb.

Arena Ibarra en «La rosa de Guadalupe» | Captura video

Cabe destacar que aunque la egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) ha desempeñado la mayor parte de su trayectoria en la televisión, este no es el único escenario donde ha desplegado sus alas artísticas.

También ha incursionado en el teatro dando vida a distintos personajes en puestas en escenas como El médico a palos, Día de paga y Busco personaje pero a ti, no.

Además, en los largometrajes se estrenó el año pasado con un papel en la cinta de terror Fuego Negro (2020).

Actualmente, la regiomontana no quita el dedo del renglón para continuar progresando en el terreno profesional y alcanzar todos sus anhelos como intérprete.

No te conformes con nada menor a tus sueños”, expresa en su perfil en Instagram, donde acumula más de 45 mil seguidores.

Arena Ibarra, feliz de pertenecer a Vencer el pasado

Hoy por hoy, la luminaria ve una nueva meta cumplida al integrarse al elenco de Vencer el pasado, una producción de Rosy Ocampo en donde da vida a ‘Natalia Raitelli’, la encargada de Relaciones Públicas en Biogenelab y mejor amiga de la antagonista ‘Fabiola Mascaró’.

«Estoy muy contenta en esta producción. Me han abrigado mucho. Me han ayudado, he aprendido. Mis compañeros son increíbles”, expresó en una entrevista al proyecto para hablar sobre el personaje con el que cometerá villanías.

Arena Ibarra en «Vencer el pasado» | Captura video

Al ver el camino que ha recorrido con constancia, entrega y dedicación, la eterna ‘Lluvia’ de Carita de ángel no puede sino más que agradecer e invitar a sus admiradores a perseguir sus sueños pues sí se pueden cumplir.

Me siento la más afortunada de poder dedicarme a lo que más amo y que este camino se vaya abriendo poco a poco. Gracias,  Rosy Ocampo por confiar en mí para ‘Natalia’. Gracias, Nicandro Díaz por haberme abierto este mundo increíble con ‘Lluvia”, expresó en una reciente publicación en Instagram.

El público puede ver a la artista derrochar su talento con su interpretación en Vencer el pasado de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último