Entretenimiento

Betty, la Fea: La aterradora experiencia que vivió Lorna Cepeda en un viaje en moto en México

“Betty, la Fea” mostró que Lorna Cepeda no se lleva bien con los autobuses, pero ahora demostró que las motos tampoco son su fuerte.

Algo que se escucha comúnmente es: “los accidentes ocurren”. Sin embargo, no por eso dejan de ser experiencias complicadas que en varios casos las personas prefieren no recordar. Pero en el caso de Lorna Cepeda, actriz de “Yo Soy Betty, la Fea”, ella misma decidió compartir la terrible experiencia que vivió durante un paseo en moto con su novio mientras recorrían las calles de México.

La actriz encargada de darle vida al personaje de Patricia Fernández en la exitosa telenovela colombiana comentó que lo que empezó como un inocente recorrido turístico por México, terminó siendo una experiencia en la que pudieron perder la vida. Por suerte, todo fue controlado y vivieron para contar la aterradora experiencia.

La aterradora experiencia que vivió la actriz de Betty, la Fea en un moto

De acuerdo con una entrevista reseñada en el portal Vea, Lorna Cepeda comentó que durante una de sus visitas a México, ella y su novio Juan David Morelli decidieron dar un recorrido en moto y justo cuando circulaban la autopista de Los Cabos ocurre un incidente que les hace perder el control del vehículo, dejándolos en una peligrosa situación.

“Veníamos con los cascos, todo puesto, y de repente oigo un sonido durísimo. La llanta se nos reventó y empieza la moto a deslizarse de carril en carril, se iba para los lados. Yo me agarré muy fuerte y con la mano empecé a avisarle a los de atrás para que pararan y no nos atropellaran”, comentó Cepeda.

Seguidamente, la colombiana reveló que en ese momento sacó su lado religioso, pidiéndole a Jesús que los salvara de esa situación peligrosa. “Empecé a decir ‘Jesús por favor ayúdanos, sálvanos, te lo pido, te lo ruego’. Estuvimos luchando una cuadra, mientras se lograba bajar la velocidad. Finalmente logramos salir de ahí bien”, dijo.

Lorna tuvo una gran ventaja de su parte, y es que su novio es un gran aficionado de las motos, incluso teniendo consigo un campeonato de motociclismo, por lo que se le hizo más fácil controlar la situación complicada. “Gracias a Dios, mi novio logró estabilizar la moto, pero yo dije, ‘nos vamos a matar y si no, nos van a atropellar aquí en plena autopista’”, comentó la actriz de Yo Soy Betty, la Fea.

La curiosa ayuda de Lorna Cepeda durante el accidente

Al igual que su personaje en Yo Soy Betty, la Fea, Lorna Cepeda también cuida mucho su figura, ya que al tratarse de una personalidad pública, su imagen es muy importante para ella. 

Durante la entrevista, la actriz comentó que días antes del accidente en moto se estaba quejando porque había aumentado cerca de tres kilos. Sin embargo, lo que al principio le pareció una molestia, ese detalle pudo ser decisivo para que el desenlace de su historia en la autopista no terminara en un incidente más grave.

“Nos dijeron que, si yo no hubiese estado ahí en esa moto y si no hubiese habido contrapeso, otra historia estaríamos contando y quién sabe qué nos hubiera pasado. Gracias a Dios salimos vivos”, reveló Lorna Cepeda respecto al accidente, revelando que gracias a su peso pudieron salir airosos de la complicada situación.

Finalmente, Lorna deja un mensaje de reflexión con un toque cómico para todas las personas que en más de una ocasión se han quejado de su peso: “La moraleja es nunca te quejes de tragar porque no sabes en qué moto te vas a trepar”.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos