Entretenimiento

La reacción de Marlene Favela al mensaje de su exesposo tras bautizo de su hija

El empresario fue el gran ausente en la celebración.

Marlene Favela y Bella
Instagram: @marlenefavela (María Gabriela)

El pasado fin de semana, Marlene Favela celebró por todo lo alto el bautizo de su única hija, Bella Seely, con una espectacular fiesta en donde su exesposo y el padre de la niña, George Seely, no estuvo presente.

Luego de que comenzaran a circular en redes sociales las fotos de la especial celebración, muchos se preguntaron por la ausencia del progenitor en la importante cita. No obstante, el empresario se pronunció poco después al respecto con una publicación en su cuenta en Instagram.

El australiano tomó una imagen de la fiesta en la que se puede ver a la guapa actriz cargando en brazos a la feliz Bella y la publicó junto a un breve mensaje en el que lamentó el no haber podido asistir al bautismo de su única hija niña.

Qué gran foto. Ojalá hubiera podido llegar allí”, expresó Seely en su lengua nativa sin ahondar en los motivos por los que se le hizo imposible estar en este momento.

De esta manera, también respondió de alguna forma a los usuarios que los atacaron a causa de su falta a la ceremonia, la cual se llevó a cabo con la presencia de los amigos, colegas y familiares de Favela.

Marlene Favela reacciona al mensaje de su ex tras no asistir al bautizo de Bella

Aunque la sección de comentarios estaba desactivada, Marlene Favela no dudó en reaccionar ante este post de su exmarido dando un “me gusta”, el cual destacó entre los miles de corazones que acumuló la postal.

La reacción de la estrella de telenovelas causó furor y rápidamente fue replicada por distintas cuentas en donde sus seguidores la felicitaron una vez más por la cordialidad que mantiene en su relación con su ex por el bien de su princesa.

Actualmente, aparte de dedicarse a la crianza de su primogénita, la originaria de Santiago Papasquiaro se encuentra inmersa en las grabaciones de La desalmada, una telenovela de Televisa en la que regresó por la puerta grande a la actuación tras un par de años ausente.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último