Entretenimiento

Marlene Favela lució como una princesa de hielo en el bautizo de su hija Bella

La actriz y su hija Bella cautivaron con su belleza.

Marlene Favela

Marlene Favela celebró este sábado el bautizo de su hija Bella, con una fiesta íntima, pero muy especial junto a sus compañeros de su nueva telenovela “La Desalmada”, pero en ausencia del padre de su hija, el empresario australiano George Seely.

La actriz se unió en matrimonio con el empresario George Seely en el año 2017 y concibieron a su hija a quien llamaron Bella, en junio del año pasado Marlene confirmó su separación, aclarando además que ya había solicitado el divorcio.

Luego de varios rumores de que George no estaba presente en la vida de su hija Bella, recientemente durante un encuentro con varios medios a su salida de Televisa San Ángel, la actriz aseguró que su hija sí tiene a su papá presente en su vida.

Sin embargo, su ausencia se notó el día del bautizo de la niña, pero eso no opacó la felicidad de su mamá ni de ninguno de los presentes, quienes se mostraron muy contentos y emocionados de acompañar a Marlene y Bella en este momento tan preciado para ellas.

Marlene Favela y su niña lucieron como unas princesas en el bautizo

En las fotos publicadas en la cuenta de Instagram de Marlene Favela, podemos ver que ambas estaban vestidas exquisitamente elegantes.

La niña lucía un hermoso vestido color crema con aplicaciones color dorado y rosa vieja que combinó con unas medias blancas y zapatos color blanco con un gran lazo, además llevaba puesta una diadema con flores rosas que completaron su adorable y tierno look.

Por su parte la actriz de 43 años de edad llevaba puesto un espléndido vestido de corte largo, color azul pastel con detalles plateados, conjuntados con un calzado tipo sandalias de tacón alto color plateado, sencillas pero elegantes. Llevaba además zarcillos plateados tipo argollas.

La actriz de cine y telenovelas tenía un maquillaje fresco en tonos crema que resaltan su belleza natural, el peinado era moderno y lleno de ondas, que le daban el toque perfecto para convertirla en una angelical y hermosa princesa.

El padrino de Bella fue el estilista y presentador Jomari Goyso, quien podemos verlo en varias fotos que subió Marlene a su cuenta de Instagram donde está cargando a la niña orgullosamente.

Jomari vestía muy elegante con toques casuales que lo hacían lucir muy bien, llevaba un saco y pantalones color blanco, con una camiseta blanca con estampado negro y unos zapatos tipo mocasines deportivos color negro con estampado blanco.

La gran celebración de la actriz luego de la ceremonia religiosa

La actriz mexicana no ocultó ningún detalle sobre la celebración, ya que también publicó muchísimas fotos y videos de la decoración y aperitivos de la fiesta

Decoraciones con globos, decoraciones de las mesas, recuerdos para los invitados y lindos aperitivos decorados muy delicadamente, crearon un espacio alegre lleno de ternura.

Las decoraciones de la fiesta estaban basadas en colores blanco, rosado y dorado, podemos observar el nombre de bella por todos lados, desde el pastel hasta los aperitivos. Se puede notar y percibir la minuciosidad y amor con que planificó y organizó todo el festejo.

Además de la familia, estuvieron presentes entre los invitados actores como Ana Martín, Azela Robinson y Alberto Estrella quienes son sus compañeros en la telenovela “La Desalmada”, en la cuenta de Instagram de la niña también hay un montón de fotos y videos del momento del bautismo y del festejo.

En el Instagram de su hija Bella se apreciaron lindos y especiales momentos con ella, sus padrinos y demás invitados.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos