logo
Mía Rubín cuenta con 824 mil seguidores en Instagram / Foto: Instagram @miarubinlegaMía Rubín cuenta con 824 mil seguidores en Instagram  / Foto: Instagram @miarubinlega
Entretenimiento 16/07/2021

Mía Rubín luce el más elegante traje de baño con volantes en Las Vegas

La hija de Andrea Legarreta siempre inspira con su estilo joven y fresco a sus seguidores.

Mía Rubín celebró junto a toda su familia el cumpleaños número 50 de su madre, la conductora y actriz Andrea Legarreta, en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Este verano Mía se ha dedicado a trabajar en la música, pero se ha tomado un tiempo para relajarse como se merece.

La cantante y actriz Mía Rubín decidió darse una escapadita acompañada de su madre y toda su familia. Estando en Las Vegas, disfrutó junto a su madre a quien felicitó públicamente por su cuenta en Instagram con una fotografía juntas, dejando en la descripción un lindo comentario “Un día dedicado a celebrar a una almita llena de luz y de magia. Felices 50 mamita, te mereces todo el amor que existe en el mundo. Te AMO hermosa”.  

Mía Rubín luce hermosa con su traje de baño en Las Vegas

La cantante suele compartir con sus seguidores y fanáticos en redes sociales fotografías de vacaciones y momentos importantes de su vida, este verano no se quedó atrás publicando fotos de su viaje a Las Vegas.

En esta ocasión, Mía Rubín publicó unas increíbles y hermosas fotos encantando a todos sus seguidores, donde la vemos con un traje de baño de dos piezas estilo bikini color rojo, la parte de abajo del traje de baño tiene unos vuelos en forma de ondas que le dan un toque particular a este elegante outfit de verano.

La también modelo Mía, combina perfecto con el fondo de las fotos, donde podemos apreciar una hermosa piscina estilo fuente con unas flores rojas gigantes y un piso de cerámica que da forma a unas hermosas mariposas de colores.  

mía rubín
La hija de Andrea Legarreta es una inspiración para sus miles de seguidores en cuanto a moda se trata / Instagram

La publicación provocó una estampida de comentarios en los que sobresalta el comentario hecho por su papá, el cantante y actor Erik Rubín. “Te calmas he! Estás hermosa ”. Lo que desató inquietud en sus seguidores preguntándose si era a modo de broma o regaño disfrazado.  

Por su parte, Andrea Legarreta, su madre, comentó: “Hermosaaa!! Te amo infinito!!”, Mia al igual que sus padres lleva una vida sana donde la buena alimentación y el ejercicio forman parte vital de su día a día, así que no es de extrañar la espectacular belleza que cubre a la familia.  

 “Raíces” el nuevo álbum a dúo con su padre

Mía ha estado ocupada estos últimos meses debido al lanzamiento que hizo en abril junto a su padre Erik, cantante de timbiriche. Se trata de un álbum llamado “Raíces”., el cual fue lanzado el 16 de abril. Su madre Andrea Legarreta compartió en sus redes un video para promocionar el álbum.

En la publicación, Andrea deja un comentario muy bonito acerca de este proyecto “Hermosuras!! Les comparto algo que llena mi corazón de alegría y orgullo! Hoy ya está en todas las plataformas musicales el álbum Raíces con mis amores Erik Rubín y Mia Rubín”.  

También escribió como parte del comentario algo que evidencia la unión tan hermosa de esta bella familia: ¡Hay seres que nacen sabiendo cuál es su pasión y a que quieren dedicar su vida! ¡Y todos los seres del mundo merecemos ser felices en lo que hacemos y en la vida! Que felicidad que sea de la mano de tu Pá que también ama la música y corre por sus venas! ¡Que orgullosa estoy de ustedes!

El disco “Raíces” hace un recorrido por grandes éxitos de Erik Rubín y de otros artistas, incluye además algunos temas inéditos con un sabor latino. El cantante Chucho Rivas forma parte de este material discográfico figurando como artista invitado.

Te recomendamos en video