logo
/ @henrycavill / @henrycavill
Entretenimiento 16/07/2021

Te revelamos si Henry Cavill logró curarse de la lesión que tuvo durante las grabaciones de The Witcher

Aunque el actor se había mostrado muy hermético sobre ello, en la la WitcherCon reiteró que se siente mucho mejor.

El estreno de The Witcher para este 2021 es un hecho. Desde que se reveló que el próximo 17 de diciembre los fans de esta tan esperada trama que está inspirada en la serie de cuentos y novelas de fantasía heroica creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski; vería la luz se han generado cientos de reacciones positivas que mantienen aún más a la expectativa a sus fieles seguidores.

Durante el evento del WitcherCon se develó esta noticia, así como el trailer y demás curiosidades sobre esta mega producción que contó con un despliegue técnico y humano numeroso y en el que cada uno de ellos aportó lo mejor de sí para sacar adelante esta historia. Tanto que hasta el mismo protagonista Henry Cavill sufrió una fuerte lesión que lo mantuvo alejado por semanas de las grabaciones, sin embargo, hay quienes se preguntan si el guapo intérprete de Geralt de Rivia ya está curado de ello completamente.

Te revelamos si Henry Cavill logró curarse de la lesión que tuvo en las grabaciones de The Witcher

Y es que Cavill se mantuvo muy hermético sobre su recuperación que le obligó a pasar navidades en casa y frente a la consola de videojuegos que recientemente había adquirido par entretenerse durante su reposo. Sin embargo, poco a poco y a través de las redes sociales, este actor tan cotizado fue mostrando cómo se reincorporaba a sus sesiones de ejercicios y demás actividades que le permitieran devolver la movilidad a su pierna. Caminatas de 20 minutos que luego fue combinando con trotes cortos, le siguieron a su tratamiento con el que demostró ser muy disciplinado y que deseaba con ansías estar de vuelta al set de la serie.

El evento ideado solo para fans de The Witcher también sirvió para que fuera el mismo Cavill el que hablara de su actual condición física de la que aseguró sentirse muy bien y a tono con las exigencias de sus trabajos que en este 2021 son muchos. El actor también reiteró su agradecimiento a los fans que estuvieron siempre brindando palabras de apoyo durante los días que estuvo paralizado en cama. A su criterio, esto lo motivó aún más a hacer caso a las indicaciones médicas que le permitieran estar activo y dispuesto a seguir con las grabaciones de las peligrosas y muy arriesgadas escenas.

Todo ello respondió a la entrega que tuvo este actor con su personaje que tendrá una mayor participación en esta historia en la que además lo veremos hacer múltiples acrobacias y saltos debido a las batallas que le tocará enfrentar junto a su ahora fiel compañera Ciri a quien está entrenando y preparando para que cumpla la misión de conocer sus orígenes.

Más detalles de la segunda temporada

Además en esta segunda entrega veremos al brujo más afamado tener diálogos o manejar argumentos mucho más elaborados y que causen impacto en la audiencia, esto es algo que Cavill agradece, pues desde que confirmó que estará hasta la última temporada, está dispuesto a avanzar cada vez más en su protagonismo y que éste sea cada vez más creíble para los fans.

También se espera el desborde de adrenalina, así como las escenas más impactantes e inolvidables que nunca antes se habían visto en esta trama que busca ser una de las más novedosas e importantes del catálogo de entretenimiento de Netflix. De ahí que éste sea un regalo de Navidad para la fanaticada que esperó tanto tiempo por el desarrollo de esta temporada en la que hubo muchos imprevistos en las grabaciones por la actual pandemia de Covid-19 que está afectando a la industria en todos los ámbitos.

También puedes ver: