logo
/ Instagram @hollywoodstarkids / Instagram @hollywoodstarkids
Entretenimiento 16/07/2021

Hija de Tom Cruise reaparece lista para el verano en shorts borgoña y playera holgada

Suri heredó la belleza de su madre, Katie Holmes.

Suri Cruise es la hija del reconocido actor Tom Cruise y la también actriz Katie Holmes, fue concebida por ellos en el año 2006 cuando estaban comprometidos, un nacimiento y crianza realizada en el centro del foco mediático.

La quinceañera Suri Cruise se convirtió junto a Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, en una de las hijas de famosos más conocidas del mundo, naciendo casi al mismo tiempo ya que apenas se llevan un mes de diferencia.

La hija de Tom Cruise luce un atuendo perfecto para el verano

Podemos ver a la hija de Tom Cruise vestida lista para el verano, luciendo un short suelto color borgoña oscuro con una camiseta blanca ancha, tiene además un brazalete color crema, agregando también unos diminutos zarcillos del mismo color del brazalete.

Acompañado su vestuario veraniego lleva unas sandalias playeras color crema, dejando la pintura color borgoña lleva en las uñas de sus pies, lleva el cabello recogido de forma desordenada que le da un toque juvenil y fresco a su cómodo atuendo al cual añade un tapaboca color rosado tomando las previsiones necesarias por la pandemia.

En otras ocasiones hemos visto a la hija de la super estrella Tom Cruise, vestida de forma muy vivaz, en una página creada por fanáticos de la niña publicó varias fotografías en las que podemos verla luciendo un short azul de tela de jeans con rotos combinados con una ligera y corta camiseta deportiva sin mangas color blanco que lució debajo de una camisa grande de tela de jeans color azul.

Llevaba además unos zapatos deportivos color blanco combinando todo su outfit con unos pequeños collares color crema, podemos además notar que tiene el cabello bastante largo recogido a la mitad, lo que hacía lucir muy cómoda, pero a la vez bella y juvenil.

Suri tiene muy buena relación con su madre

Suri tiene un hermoso vínculo con su madre la famosa actriz de la serie de televisión Dawson’s Creek, ya que varias veces las cámaras las han captado juntas, lo que hace notar que las dos tiene el mismo estilo de vestir confortable pero lindo al mismo tiempo, además de que es muy notable el gran parecido entre ellas.

En este caso podemos ver a ambas vestidas cómodamente, Suri lleva puesto una camiseta corta con estampado tipo hippie color blanco y rosado combinado con un pantalón deportivo también con el mismo tipo de estampado, pero con colores celeste y lila en tono pastel, además lleva zapatos deportivos blancos y el cabello recogido, como accesorio lleva un anillo en el dedo índice.

Por su parte Katie lleva puesto unos jeans anchos con rotos en la parte de abajo color azul claro, lleva una camisa ancha remangada en las mangas y unos zapatos tipo mocasines color crema, además tiene el cabello suelto y lleva como accesorio una cartera color rojo, podemos ver como ambas tienen las uñas pintadas del mismo color borgoña intenso.

tom cruise
La jovencita es muy apegada con su madre, la actriz Katie Holmes / Pinterest

El vínculo que Suri tiene con su madre se hace evidente en las redes sociales ya que la misma Katie Holmes hace publicaciones referente a ella, destacando una que hizo el día del cumpleaños de la niña dejando comentarios llenos de amor y cariño “¡Feliz cumpleaños cariño! Estoy tan bendecida de ser tu mamá. ¡Que este año sea increíble!”.

Suri de quince años de edad no tiene la misma cercanía que tiene con su mama en relación con su padre el actor, productor y director de cine Tom Cruise a quien tiene más de seis años sin ver.

Te recomendamos en video