logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 17/07/2021

Ángela Aguilar luce como un ángel en vestido blanco de tul con mangas anchas

La cantante siempre hermosa y enamorando a sus fans.

Ángela Aguilar se prepara para sorprender a sus fanáticos con un multitudinario concierto. La cantante de música regional mexicana ofrecerá su primer espectáculo masivo en solitario, llevando su show a la Arena CDMX el próximo 21 de agosto.

La joven cantante, de 17 años de edad, escribió “Angelitxs!!!! ¡Estoy SÚPER emocionada de compartir con ustedes un sueño que ahora se hace realidad! #AhiDondeMeVen voy a estar este 21 de agosto… EN LA ARENA CDMX!!!! Por primera vez me estaré presentando en solitario en un lugar que quiero tanto!”.

La hija de Pepe Aguilar tiene preparadas varias sorpresas para esa noche, entre esas interpretar por primera vez en vivo su nuevo sencillo Ahí donde me ven, uno cuyo video ya acumula más de 9 millones de vistas en YouTube.

Ángela Aguilar hermosa en vestido blanco de tul con mangas anchas

En el audiovisual, Ángela Aguilar interpreta a una novia que está a punto de casarse con un hombre al cual no quiere, luchando hasta el final por concretar su amor con otro chico, incluso si esto lleva a la muerte de alguno de los dos.

Las críticas han sido en su mayoría positivas para la nueva canción de la cantante, quien decidió promocionarla en sus redes sociales compartiendo varias fotos sueltas con un vestido de nuevo, primero confundiendo a sus seguidores quienes, sin saber que se trataba de un nuevo video, pensaban que la chica estaba anunciando su próxima boda.

Ahora, la chica publicó una nueva foto donde hace referencia al vestuario que utilizó en el video. Ángela Aguilar aparece con un vestido blanco largo de tul, de falda tipo campana con pliegos y sus manchas anchas con detalles de encaje.

ángela aguilar
La cantante adoptó este estilo de “novia de pueblo” para su nuevo video, el cual está lleno de drama y ha emocionado a sus fanáticos / Instagram

Como accesorio, solo utilizó un delicado collar de plata. Dejó su cabello, peinado en su ya característico bob corto, y un maquillaje ligero, dejando que su belleza natural brille por encima de todo. A sus fanáticos les encantó verla así, escribiéndole “Hermosa”, “Que bonita” y miles de corazones y caritas enamoradas.

La cantante saltó a la alberca para salvar a su perro

Cuando se trata de nuestros hijos, hacemos todo lo necesario para ayudarlos, incluso si eso significa saltar a una piscina completamente vestido. El jueves 15 de julio Ángela Aguilar se convirtió en salvavidas para salvar a su pug “Gordo”.

Si bien la mayoría de los perros saben nadar, los pugs pueden tener más dificultades para mantenerse a flote, por lo que Aguilar no se lo pensó dos veces antes de saltar para salvar a su bebé. Si bien el rescate no fue captado por la cámara, una de sus amigas filmó las secuelas de Aguilar tirada en el suelo riendo empapada en un mono, con sus zapatos todavía puestos y todas sus joyas.

La cantante acaba de recibir al cachorro, por lo que Gordo todavía está aprendiendo sus limitaciones, además que debido al calor quizás intentó refrescarse en la alberca y por eso se dio un chapuzón. Aguilar escribió “Gordo saltó a la alberca y yo me arrojé por él”, y con el video sonaba la canción “Al Agua Pato” de Hugo Midon y Carlos Gianni. También compartió una foto de un Gordo mojado que ni siquiera sabía que su vida pasó ante sus ojos.

Te recomendamos en video