Entretenimiento

Así es el romance entre Isabella y Rigoberto en “La Desalmada”

La desalmada

A pesar de que se estrenó hace apenas una semana, «La Desalmada» ha logrado sorprender a la audiencia mexicana con los cambios repentinos que ha tenido la historia protagonizada por Livia Brito y José Ron.

Fernanda (Livia Brito) ha vivido la peor de las tragedias y con un corazón lleno de odio busca vengarse del hombre que asesinó al amor de su vida poco después de haberse casado con él.

Fernanda tuvo que despedirse de la manera más dolorosa de Santiago, hombre al que le había jurado su amor eterno. Al igual que la protagonista, Isabella también tuvo que decirle adiós a un amor de aventura, pero en su caso no hubo un problema mayor.

Kimberly Dos Ramos es quien interpreta a Isabella, una hermosa joven de un pueblo rural que decide viajar a Ciudad de México para convertirse en una famosa diseñadora de moda.

El sueño de convertirse en una influencer en su país la obliga a abandonar a Rigoberto, un joven de su mismo pueblo que está perdidamente enamorado de ella, pero Isabella solo lo ve como una aventura más en su vida.

El romance entre Isabella y Rigoberto en La desalmada

Rigoberto no es ese hombre exitoso y con dinero que Isabella sueña tener, pero a pesar de ello, ella ha sido capaz de hacer cosas que cualquier otra personas jamás habría hecho, y esto se debe a que le gusta mucho, pero eso no es suficiente para que pueda verlo de manera diferente.

Ambos personajes son totalmente distintos, pero la pasión es algo que los ha mantenido juntos y en secreto en su pueblo. Su primer encuentro pasional ocurrió en un establo de la granja donde trabaja Rigoberto.

Isabella una vez le confesó a Rigoberto que «si no fuera porque me gustas tanto, no estaría aquí», haciendo referencia al establo donde ambos se encontraban acostados sobre un montón de paja, poco después de su último acto íntimo.

Rigoberto le pide que no se vaya, pero Isabella le insiste en que debe ir a la ciudad porque su deseo es convertirse en una persona exitosa e influyente en la moda. Él, por su parte, no entiende mucho por desconocimiento, ya que es un hombre que toda su vida se ha dedicado al cuidado de la granja y conoce muy poco de las cosas que ocurren en otros lugares.

Y fue en ese mismo establo donde ocurrió el último encuentro entre ellos. La pasión vivida por ambos fue parte de lo que se pudo ver en el primer capítulo de «La Desalmada». Un amor que tal vez vuelva a tener una segunda oportunidad más adelante en la historia, ya que Rigoberto podría arriesgarse en buscarla en la ciudad debido al gran amor que siente por ella.

La telenovela ha tenido una muy buena receptividad desde su estreno y hasta el momento sus personajes han ido experimentando cambios en sus vidas. Isabella finalmente se fue a Ciudad de México y allí se reencuentra con Rafael (José Ron).

La trama producida por José Alberto Castro hasta el momento ha estrenado los primeros cinco episodios a través del canal Las Estrellas. La nueva producción se transmite por las tardes y de lunes a viernes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos