logo
 /
Entretenimiento 17/07/2021

Spike Lee se equivoca y revela “por error” ganadora de Palma de Oro en Cannes

El presidente del jurado de Cannes, Spike Lee anunció el nombre de la película ganadora aparentemente de forma accidental

Titane, de la francesa Julia Ducournau, se llevó este sábado la Palma de Oro de Cannes a la mejor película de la 74 edición de este festival, según anunció, presuntamente por error, el presidente del jurado, Spike Lee.

Te puede interesar

Fans de YosStop responden a mensaje en una caja de chicles que envió desde Santa Martha Acatitla

El orden de entrega de los premios de Cannes deja siempre el ganador de la Palma de Oro como el último en ser anunciado, al ser el galardón más importante del festival, pero Lee se confundió al ser preguntado por el palmarés ante la mirada sorprendida de sus compañeros del jurado.

Cannes

Spike Lee anunció el nombre de la película ganadora aparentemente de forma accidental, al inicio de la ceremonia del palmarés, cuando debía anunciar el premio de interpretación masculina.

Julia Ducournau, de 37 años, se alzó con el máximo galardón, 28 años después de que lo hiciera la neozelandesa Jane Campion por El piano.

El filme de Julia Ducournau es el más transgresor y violento de los 24 que competían por la Palma de Oro. Protagonizada por la actriz Agathe Rousselle, la película narra la historia de una mujer convertida en asesina convulsiva que siente una atracción sexual por los autos.

TE RECOMENDAMOS VER