Entretenimiento

Fans de YosStop responden a mensaje en una caja de chicles que envió desde Santa Martha Acatitla

La influencer YosStop envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores a través de una caja de chicles desde el penal donde se encuentra

Los fans de la influencer Yoseline “N”, conocida en Internet como YosStop, reaccionaron al mensaje que envió a través de una caja de chicles, y en el que agradeció el apoyo, mientras se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito de pornografía infantil.

Te puede interesar

¿Cómo iniciar un negocio tras la pandemia? Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera revelan sus secretos

La fotografía de la caja de chicles, que fue publicada por la pareja sentimental de YosStopGerardo González, se llenó de mensajes de cariño y corazones morados, en referencia al movimiento de mujeres.

“Mucha fuerza, Yoss”, “La extraño”, “Seguimos de pie para apoyarte”, “Nunca pensé que iba a extrañar tanto a alguien que no conozco, de todo corazón espero que esta pesadilla acabe pronto”, “Te estamos esperando”, fueron algunos de los miles de mensajes que compartieron los seguidores de YosStop.

Reacciones para YosStop

En la publicación, el hermano de YosStop, el también youtuber Ryan Hoffman, dedicó un mensaje a la youtuber de 30 años: “Te extraño”, palabras que acompañó con un corazón rojo.

  1. Más: El momento íntimo entre YosStop y Maluma que provocó la envidia de las fans

Otros creadores de contenido como Laura Malagón, Nashla Aguilar, Grecia González, Regina Murgia y Camilo Salazar escribieron también mensajes de apoyo para la influencer.

La fotografía de una caja de chicles adornada con lentejuelas rosas, blancas y azules que decía el mensaje “Gracias por su apoyo, esto sólo nos hace más fuertes. Los amo” fue compartida por el músico, con quien Yoseline comparte una relación amorosa por poco más de ocho años.

“Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo! – G.G”, escribió el también el influencer en la publicación, que también compartió en su propia cuenta.

La fotografía actualmente cuenta con más de 400 mil likes y más de 13 mil comentarios, en el perfil de YosStop con más de 7 millones de seguidores.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos