logo
/ Instagram: @galileamontijo / Instagram: @galileamontijo
Entretenimiento 17/07/2021

Galilea Montijo fascina en vestido de encaje blanco ideal para el verano

La presentadora derrochó elegancia.

Si hay una prenda que cada verano se impone sobre todas las demás sin duda alguna se trata del vestido blanco. Esta pieza ha consolidado como uno de los básicos por excelencia de la temporada estival gracias a su simpleza, frescura y versatilidad. Y esto lo sabe bien Galilea Montijo, quien recientemente se sumó a esta tendencia con un diseño muy elegante que le sentó de fantasía.

Galilea Montijo cautiva en vestido blanco perfecto para esta temporada

El pasado martes 13 julio, la presentadora del programa Hoy dio cátedra de estilo para la época de calor al asistir al set del matutino de Televisa luciendo sensacional en un distinguido vestido imperio de encaje blanco con flores firmado por Latingal Boutique, la tienda de la que es embajadora.

La romántica pieza epítome del estío, específicamente el modelo “Nadia dress”, estaba confeccionado con un forro por dentro y era de mangas bombachas tres cuartos, falda midi acampanada y sexy descotado en la espalda media.

Galilea Montijo fascina en vestido de encaje blanco
Galilea Montijo fascina en vestido de encaje blanco ideal para el verano desde “Hoy” | Captura video

Montijo lo combinó a la perfección con un par de fabulosos tacones con plataforma y correa a los tobillos en colores rojo, negro y blanco; un calzado que además de brindarle centímetros de altura, contrastó con su albo vestido y le otorgó un toque cool al look.

Asimismo, con el fin de no sobrecargar la apuesta de moda, la conductora agregó solo algunos discretos accesorios metálicos para complementar. Por último, remató con un maquillaje en tonos rosa para destacar su mirada y su cabellera suelta peinada con ondas desarmadas.

Galilea Montijo fascina en vestido de encaje blanco
Galilea Montijo fascina en vestido de encaje blanco ideal para el verano desde “Hoy” | Captura video

A través de su cuenta en Instagram, la tapatía de 48 años compartió una instantánea donde aparecía modelando este estilismo para deslumbrar desde el foro 16 de la televisora de San Ángel y de inmediato causó furor entre sus millones de seguidores, quienes alabaron su belleza y decisión estilística en los comentarios.

Galilea Montijo fascina en vestido de encaje blanco
Galilea Montijo fascina en vestido de encaje blanco con flores | Instagram: @galileamontijo

“Amo el vestido. Lo quiero“, expresó Laura Bozzo al pie de la publicación que registró miles de likes. “Hermosa como siempre “, le comentó una de sus admiradoras. Mientras, otro fanático se unió al hilo de halagos escribiendo: “¡Me encantó tu vestido!”.

También te puede interesar: