logo
 /
Entretenimiento 17/07/2021

¿Qué polémicas contará Gloria Trevi en su serie biográfica?

El proyecto que narrará la vida de la cantante regiomontana Gloria Trevi sigue en pie con una polémica historia por contar

Hace poco más de un año Gloria Trevi confirmó sus planes de llevar su vida a una serie biográfica. Hasta ahora, la cantante se mantiene firme de no contar tantos detalles del proceso creativo ni de las polémicas que abordará la producción, no obstante, aseguró que ya está por comenzar las grabaciones.

Te puede interesar

Piden cancelar los programas que Arath de la Torre en Televisa, por polémica sobre discriminación

Se dice que la intérprete de Pelo suelto se tomó todo este tiempo para realizar una investigación sobre su polémica vida, atravesar largas pláticas y reunir al elenco que encarnará a los personajes.

Gloria Trevi
La cantante se ha mantenido activa dentro del mundo de la música, logrando así darse a conocer a una nueva generación.

¿Qué se sabe sobre la serie de Gloria Trevi?

Los rumores entorno a esta nueva serie biográfica se avivaron después de que un supuesto miembro del staff de la producción revelara a la revista TV Notas que el cast ya estaría formado y entre los integrantes figurarían algunos youtubers, como Juanpa Zurita y Jiapsi.

Algunos medios como De Primera Mano han cuestionado a la cantante sobre el progreso del proyecto que relataría su vida, pero poco ha dicho, lo que tampoco ha permitido confirmar la información de la revista.

Lo que sí se sabe es que las pláticas que ha realizado desde el año pasado cada vez son más largas. El presentador Lalo Carrillo del mismo programa reveló que el día en que finalmente Carla Estrada dé el “claquetazo” podría ser pronto, pues el equipo de producción ha tenido varias reuniones en las que han durado hasta seis horas afinando detalles de la investigación y la historia que se mostrará al público.

A detalle

Fue la misma Gloria Trevi quien confesó lo siguiente a medios de comunicación que asistieron a la primera comunión de la hija de Itatí Cantoral: “pues ya hemos platicado bastante, así que yo creo que no va a tardar mucho, la verdad”.

A pesar de que también se le preguntó sobre su nuevo sencillo, la intérprete dijo prefirió no hablar de ella ni hacerse publicidad en una ceremonia religiosa que no era suya.

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, Gloria Trevi comentó que la serie no sólo abordará su vida, sino que también relatará todo lo sucedido para que se convirtiera en una de las celebridades mexicanas más controversiales.

Clan Trevi Andrade

Gloria Trevi también aseguró que la producción se repartirá en un antes y después del caso Clan Trevi-Andrade, por lo que es posible que incluya una parte documental.

La cantante aseguró que se incluirán muchos testimonios, temas políticos que podrían ser sensibles, archivos originales y, por su puesto, su propia versión de los hechos.

Gloria Trevi

¿Quién producirá?

De acuerdo con muchas versiones, la productora del proyecto será Carla Estada. Incluso, en alguna ocasión la creadora de Televisa habría confesado a Imagen Televisión que “la vida la contará ella (Gloria Trevi), no la voy a contar yo, simplemente lo haré para la televisión, pero la historia es una historia que nadie quiere cambiar y que si bien mucha gente la ama y mucha no, es parte de la vida y lo que le toca vivir a ella”.

¿Quién será Gloria Trevi?

Durante su encuentro con los medios, la intérprete de Con los ojos cerrados prefirió mantener silencio cuando fue cuestionada sobre la supuesta participación de Danna Paola en su bioserie. Y es que también surgió el rumor de que la actriz de Élite podría ser quien interprete a Gloria.

Hace un año en conferencia de prensa, Danna habló de los rumores que ya llevaban meses siguiéndola y dijo estar dispuesta a encarcarnar a Trevi en su serie, pues es una seguidora más de la cantante, pero tampoco quiso revelar si estaría o no en el proyecto.

Según TV Notas, será la influencer Jiapsi quien dé vida a Gloria pues fue la misma creadora de contenido quien narró en su canal de YouTube que gracias a su gran parecido físico con la estrella pudo acceder a encontrarse con Carla Estrada y dejó abierta la posibilidad de que sea ella quien, pese a no tener experiencia en la actuación, dé vida a su ídolo.

TE RECOMENDAMOS VER