logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/07/2021

Adamari López fascina en mini vestido tejido con estampado tie dye

La conductora y actriz es una de las favoritas de la audiencia latinoamericana.

Desde que reveló su separación de Toni Costa, Adamari López ha estado en una racha de moda increíble. La conductora del matutino Hoy Día, de 50 años de edad, ha sorprendido a los televidentes del programa con vestidos y conjuntos que se balancean entre lo elegante y lo muy sensual, con un resultado que quita el aliento.

Para la ultima edición del programa, la recordada protagonista de Amigas y Rivales y Locura de Amor, se lució saliendo a escena con un vestido corto amarillo ceñido al cuerpo, adornado con pliegos verticales y líneas que recorrían desde su pecho hasta finalizar la prenda.

Dejó un escote revelador que causó revuelo en las redes sociales, generando comentarios como “Ella es muy linda…. y transmite una energía increíble… Pero mi querida Adamari todo tiene su momento, y creo que ese vestido tan bello hoy no te favorece… ¿¿Porque mostrar tanto?? ¿¿¿En tu lugar de trabajo ??? vete a una playa y te pones un traje de baño y muestras todo lo que quieres mostrar”.

Adamari López hermosa en vestido corto tejido con estampado tie dye

Pero la conductora hace caso omiso a comentarios que no aportan algo positivo, ella continúa viviendo su vida al máximo y utilizando ropa que la hace sentirse feliz y segura de si misma, como un vestido corto azul que enamoró por completo a sus fanáticos.

Adamari Lopez posó en esta prenda corta, de fabricación semi tejida, con una fila de botones en su parte central y estampado que se asimilaba al tie dye que está dominando las tendencias desde hace ya varios meses.

adamari lopez
La conductora le encanta la silueta que da en su cuerpo un vestido corto por encima de la rodilla, luciendo variaciones del mismo cada vez que puede en el programa / Instagram

“Le sentaron súper bien esos 50 años… ¡Muy bella!”, “Que lindo vestido estilo años 60!!” y “Ella siempre ha sido muy linda” eran algunos halagos que se podían leer en la sección de comentarios, donde hubo una reacción positiva por parte de sus seguidores.

La conductora ha podido convertir su cuerpo en los últimos meses

Enfocada en una estricta rutina de ejercicio y una dieta de solo comida sana y baja en grasa, Adamari Lopez logró transformar su cuerpo por completo, perder varios kilos y presentar una figura actual atlética y que le encanta presumirla con vestidos ceñidos y cortos.

Ejemplo de esto fue el look que lució para los Latin American Music Awards. Presentando uno de los premios, la conductora dejó sin aliento a los televidentes y a sus seguidores cuando salió a escena con un mini jumpsuit de cuero bordado con miles de pequeños cristales, además de una malla negra atada alrededor de la cintura y que hacia las veces de una falda.

Complementó el atuendo con unos zapatos de tacón platinados, con sus tonificadas piernas brillando y mostrando los resultados de las intensas rutinas de ejercicio, muchas de las cuales las hacía acompañada de su esposo, del cual está separada por los momentos.

Te recomendamos en video