logo
/ Foto/@aislinnderbez / Foto/@aislinnderbez
Entretenimiento 18/07/2021

Aislinn Derbez impone moda en conjuntos deportivos con mensajes inspiradores

Los conjuntos deportivos son la opción ideal para vestir este verano, ya que aportan frescura y comodidad. Mira cómo los lleva Aislinn Derbez

La vida espiritual para Aislinn Derbez es muy importante. Cada día se esfuerza en cuidarla y cultivarla, ya que es lo que al final del día nos permite a todos mantener un balance y equilibrio. Aunque el amor también es indispensable y vital.

Tal parece que, a más de un año de divorciarse de Mauricio Ochmann, la hija mayor de Eugenio Derbez se está dando la oportunidad de vivir nuevamente enamorada. Desde hace meses se ha corrido el rumor de que tiene una nueva pareja, pero aunque ella no ha confirmado ni negado nada, ahora su amiga Camila Sodi la dejó al descubierto.

Aislinn Derbez impone moda en conjuntos deportivos con mensajes inspiradores

Hace un par de días, la actriz de La casa de las flores compartió un retrato suyo en Instagram, derrochando belleza desde la playa, post en el que Camila Sodi escribió lo siguiente: “El amor te sienta bien”, con muchos emojis de corazones.

La imagen la tomó su amigo @momimfine, quien comentó en la foto a manera de broma: “Pequeña aclaración: No la despeine yo. Nomas le tome la foto”. Aunque nunca han confirmado una relación a pesar de los rumores, suelen viajar mucho juntos con otro par de amigos.

Más allá de lo que se diga de su vida privada y romántica, Aislinn Derbez está enfocada en la crianza de su hija Kailani y en sus proyectos de trabajo. A la par de las producciones de series, ahora participó en la creación de una colección de pants de colores con mensajes motivadores.

“Amo asociarme y echar a volar mi creatividad con mis mejores amigos y que creen?! Ahora estoy sacando esta nueva colección de pants de colores🌈 con @merkaba_mx 😱😍”, dijo, modelando varios conjuntos deportivos con mensajes motivacionales.

El cariñoso mensaje a su hermana menor

Aunque los hermanos más conocidos de Aislinn Derbez son los que tiene por parte de su padre, por el lado de su mamá Gabriela Michel también tiene una hermana que adora con el alma: se trata de Michelle Aguilera, quien es también una de las tías favoritas de su hija Kailani.

“Ella es mi hermana @michaguilerac (hija de mi madre😁) mi mejor amiga y una de las personas que mas amo y admiro”, comenzó diciendo en su mensaje, que superó los 240 mil likes en Instagram.

Continuó en el texto, confesando que muchas veces su hermana se ha creído su hermana mayor, aunque realmente sea menor que ella:

“Es mi hermana menor (por varios años) pero siempre se ha creído mi hermana mayor😂. Siempre se portó como la mamá de la casa (tipo me hacia de desayunar y me regañaba por todo). Le gusta leer miles de libros (novelas intensas de miles de páginas), es muy brillante, feminista y pedera (o sea de carácter fuerte y un chingo de🍳🍳)”.

Aislinn Derbez

Acotó que Michelle Aguilera también es su “otra mitad” en el podcast La magia del caos, donde se enfocan en hablar de la vida emocional y espiritual que todas tenemos y su importancia.

“Su sueño es ser mamá y escribir libros. Es una chingona y además es la otra mitad de la @lamagiadelcaos ya que sin ella no estaríamos materializando las cosas tan increíbles que hay ahí… Somos casi opuestas en miles de cosas pero muy similares en nuestra búsqueda interna y la manera de ver y afrontar la vida (amamos la terapia y todas esas cosas que ponemos en @lamagiadelcaos😂)”, manifestó la actriz y modelo.

Te recomendamos en video