Entretenimiento

¡Ya olvidó a Aislinn! Mauricio Ochmann se deja ver con su nueva novia

El actor Mauricio Ochmann y la modelo Paulina Burrola pasaron unos días en Los Cabos y compartieron su viaje a bordo de un yate

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez formaban una de las parejas más queridas del espectáculo, sin embargo hace poco más de un año los actores decidieron separarse y actualmente están rehaciendo sus vidas pero sin perder el vínculo que los une por su hija Kailani. Pero tal parece, que en esta ocasión, Ochmann le ha dado una nueva oportunidad al amor.

Mira esto: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

Por medio de su cuenta de Instagram, Mauricio Ochmann publicó una serie de historias a bordo de un yate en Los Cabos, Baja California. Pero lo que más llamó la atención fue que el actor de 43 años de edad se dejó ver con una guapa conductora, lo que sin duda ha desatado los rumores de una romance.

¿Quién es la nueva novia de Mauricio Ochmann?

Se trata de Paulina Burrola quien es modelo, conductora y licenciada en ciencias de la comunicación. Es originaria de Hermosillo, Sonora y cuenta con 59 mil seguidores en Instagram donde comparte fotografías de sus looks y viajes.

La modelo también formó parte de Nuestra Belleza México en 2011 y a lo largo de su carrera ha colaborado con diversas marcas.

¡No te pierdas! Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

Además, ella también compartió la fotografía junto a Mauricio Ochmann en Los Cabos acompañada de emojis de corazón. Pero eso no es todo, pues el actor de películas como Ahí te encargo y Hazlo como hombre también ha dejado ver su interés hacía ella al comentar las fotos que publica en Instagram.

Cabe recordar que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez decidieron terminar su relación luego de la primera temporada del reality show De viaje con los Derbez en el que viajaron a Marruecos, donde se pudieron observar las diferencias que tuvieron.

Aislinn Derbez también causó polémica por supuesto galán 

A finales de 2020, Aislinn Derbez dio mucho de qué hablar tras un posible romance con Jesh de Rox, un escritor, fotógrafo y conferencista con quien la actriz tiene una relación cercana.

Los rumores comenzaron cuando él publicó mensajes de amor con la fotografía de Aislinn Derbez.

Te puede interesar: Aislinn Derbez sufre terrible accidente en Suiza donde quedó varada en la noche en medio del bosque

«La única mujer de la que recuerdo que me enamoré, me miró como si fuera lo único que había viste en su vida o al menos, lo único que importaba», escribió. Sin embargo, hasta el momento la actriz no ha confirmado nada. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos