logo
/ @cobrakaiseries / @cobrakaiseries
Entretenimiento 18/07/2021

Esta es la pareja juvenil que se enamoró en el set de Cobra Kai

Xolo Maridueña encontró a su media naranja en las grabaciones de esta historia exitosa de Netflix.

Cada vez falta menos para tener de vuelta a Cobra Kai temporada 4 en el catálogo de entretenimiento de Netflix, pero mientras eso sucede salen a flote aspectos que no son perceptibles ante las cámaras. Y ello tiene que ver con las parejas que se han ido formando en el set de grabación y luego de muchas horas de trabajo en la que solo se tiene contacto con cada uno de los actores y el equipo que está vinculado con la producción.

De ahí que no es de extrañar también que así como se conservan algunos de los actores principales de Karate Kid, se han ido incorporando una nueva generación de figuras talentosas que además de ser muy responsables con sus grabaciones resultan muy atractivas y por ende es difícil no enamorarse de ellas. Esto fue lo que le sucedió a Xolo Maridueña quien encontró a su media naranja entre escena y escena.

Esta es la pareja juvenil que se enamoró en el set de Cobra Kai temporada 4

Maridueña interpreta a Miguel un joven que poco a poco se ha ido formando en el mundo de las artes marciales y ha encontrado sentido a su vida. Su participación ha sido muy significativa, así como la idea de que encontró el amor en el set de grabación. Y es que una vez que tuvo contacto con la también actriz Hannah Kepple este jovencito no pudo resistirse a sus encantos, pues además de bella la considera una de las chicas más amorosas y que bien ha encajado con su personalidad.

Ella interpreta a Moon uno de los personajes más auténticos, ya que fue la primera aparición en esta historia que pertenece a la comunidad LGBT y se presenta como la mejor amiga de Yasmine, aunque antes estuvo de novia de Hawk. Su participación se ha ganado toda la admiración y aplausos, pues a tan corta edad ella es una representante de la nuevas generaciones que están cada vez más inclinadas en explorar acerca de la diversidad sexual y las crisis que se presentan en la juventud.

Ante ello Marideña solo expresa elogios para su compañera y fiel novia, pues considera que es una chica muy talentosa. Y ella también derrocha ternura ante la presencia de su amado de quien admira sus destrezas ante los combates que le toca enfrentar en la serie. “Desde la primera temporada nos hicimos amigos, pero siempre coqueteábamos y nos hacíamos bromas. Sin darnos cuenta comenzamos a hablar y de repente hicimos ‘click’. Y aunque no tenemos casi escenas juntos siempre buscamos la manera de encontrarnos, apoyarnos y admirar lo que hacemos”, señaló Kepple al portal Meaww.

Detalles de lo que se viene en la cuarta temporada

Para la cuarta entrega los realizadores están muy entusiasmados, pues se vienen nuevos personajes y el regreso a la pantalla de una de las figuras más emblemáticas de esta historia como lo es Terry Silver a través de esta incursión se esperan muchos combates y demostración de destrezas aprendidas desde la primera temporada. También se espera mucha acción, así como desenlaces inesperados en los que Maridueña y gran parte de todo el elenco deberán demostrar su potencial.

Esto es algo que tiene muy contento a este grupo de actores y equipo creativo, pues están cada vez más cerca de mostrar desenlaces finales que no pierdan la esencia de Karate Kid que es lo que la audiencia ha aplaudido desde la primera temporada, pero también esta trama se ha reinventado hasta el punto de crear nuevas situaciones que le han dado todo el mérito y éxito en el gigante streaming donde posee un gran número de vistas y recomendaciones.

También puedes ver: