logo
/ Instagram: @candidopereztv / Instagram: @candidopereztv
Entretenimiento 18/07/2021

Conoce al elenco principal de la nueva versión de “Dr. Cándido Pérez”

La comedia estrena sus primeros tres episodios este domingo 18 de julio.

La cuenta regresiva para el estreno de la nueva versión de la serie Dr. Cándido Pérez finalmente terminó. Tras meses de arduas jornadas de grabación y generar grandes expectativas, el programa arribará a la televisión mexicana este domingo 18 de julio.

Con una nueva historia y personajes refrescados, esta adaptación del clásico de la comedia mexicana que Jorge Ortiz de Pinedo produjo, dirigió, escribió y protagonizó en la década de los  80 promete reconquistar al público de ayer y hoy.

Ellos son los actores del remake de Dr. Cándido Pérez

No obstante, la producción de Pedro Ortiz de Pinedo no solo pretende atrapar a los televidentes con sus inéditas tramas ahora con un tono de comedia completamente familiar y adaptada a los tiempos actuales, sino también con el talento de un elenco de primer nivel.

A continuación, te presentamos al reparto principal de esta historia que no solo hará reír, también conmoverá a las familias durante los 13 episodios originales que conforman su primera temporada.

Arath de la Torre

El actor Arath de la Torre es el encargado de protagonizar esta historia en la piel del inolvidable  ‘Dr. Cándido Pérez’. Gracias a su talento y versatilidad, el histrión fue seleccionado por Jorge Ortiz de Pinedo, también director de esta nueva serie, como la primera opción para reencarnar al icónico personaje de la televisión.

Irán Castillo

Dentro de la producción que fue grabada con público en vivo al igual que la original, la querida y talentosa actriz Irán Castillo interpreta a la adorable ‘Silvina’, la amada esposa de ‘Cándido’.

En la nueva versión, este personaje tuvo un importante cambio y es que ahora se trata de una mujer profesional que se desenvuelve con éxito en el negocio de bienes raíces.

Raquel Garza

Tras dos años de ausencia de las producciones televisivas, la primera actriz y comediante Raquel Garza regresa a la pantalla chica encarnando a la entrañable ‘Doña Cata’, la suegra del protagonista, a quien busca hacerle la vida imposible.

Lorena de la Garza

Lorena de la Garza también es parte del remake de la trama estrenada hace más de 30 años. La intérprete dará vida a ‘Claudia’, la torpe y distraída empleada doméstica de los ‘Pérez. 

Marcia Coutiño

La estrella Marcia Coutiño cautivará a todos con su actuación de la noble, leal y también entrometida ‘Paula Cecilia’, la enfermera y asistente de ‘Cándido’.

David Ramos

Por otro lado, en los zapatos del recordado ‘Padre Camilo’, el hermano de ‘Cándido’, estará David Ramos. Curiosamente, el actor es el único integrante del reparto original que forma parte de esta nueva versión.

Ana Paula del Moral

Finalmene, la actriz infantil Ana Paula del Moral sorprenderá a todos con su gran talento, carisma y desparpajo interpretando a ‘Perlita’, la tierna pero traviesa hija de ‘Cándido’.

Además de los actores mencionados, la serie contará con las actuaciones de Dalí Jr. González, Fernanda Rivas, Vicente Torres, entre otros.

De igual forma, tendrá participaciones especiales de varias figuras del espectáculo como Malillany Marín, Raquel Bigorra, Pisano, Alma Cero, Andrea Escalona y muchas más.

¿De qué va la adaptación de Dr. Cándido Pérez?

La esperada sitcom gira en torno al doctor ‘Cándido Pérez’, un afamado, simpático y apuesto ginecólogo que recibe en su consultorio a un sinnúmero de mujeres atractivas que intentan seducirlo.

Aunque las tentaciones son continuas, el divertido médico se mantendrá firme pues se encuentra felizmente unido en segundas nupcias con ‘Silvina’. Por fortuna, para ahuyentar a todas estas mujeres además contará con la ayuda de su enfermera y recepcionista, ‘Paula Cecilia’, y de su hermano, el ‘Padre Camilo’.

El productor de la serie, Pedro Ortiz de Pinedo, alentó al público a no perderse la comedia protagonizada por el médico más querido de la televisión mexicana, en especial, los primeros episodios.

“Es muy importante que vean los primeros capítulos, sobre todo el primero, porque el inicio es para mí uno de los momentos más emotivos que va a haber en la televisión mexicana. No se lo pueden perder, es conmovedor y creo que va a ser un momento histórico”, dijo durante la presentación de la producción a la prensa el pasado 8 de julio, según recogió Las Estrellas.

Dr. Cándido Pérez llega a la pequeña pantalla mexicana este domingo 18 de julio, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.

También te puede interesar: