Entretenimiento

Jorge Ortiz de Pinedo habló sobre el remake de Dr. Cándido Pérez con Arath de la Torre

La serie se estrena este domingo 18 de julio por el Canal de las Estrellas.

jorge ortiz de pinedo

Durante años, Jorge Ortiz de Pinedo entretuvo a la familia mexicana con su protagonización en Dr. Cándido Pérez. El actor trajo risas y se ganó el corazón del público con sus ocurrencias, y ahora la serie vuelve a la televisión, en esta ocasión protagonizada por Arath de la Torre.

El actor y conductor del matutin Hoy fue escogido por el mismo Ortiz de Pinedo para encarnar el mítico papel, debido a ciertas cualidades que lo destacaron por sobre los demás candidatos.

La razón por la que Jorge Ortiz de Pinedo escogió a Arath de la Torre como el nuevo Dr. Cándido Pérez

El remake de la serie, cuya versión original tuvo una duración de seis años, se estrenará el próximo 18 de julio en el Canal de las Estrellas y el público está a la expectativa por ver si Arath de la Torre puede llenar los zapatos de su predecesor.

En una entrevista para la revista TvyNovelas, Jorge Ortiz de Pinedo reveló las razones por las que piensa que el conductor de Hoy hará un magnífico papel como el doctor especialista en mujeres.

Dijo «Arath es un estupendo actor que hace todo tipo de producciones y que tiene una simpatía natural que es algo fundamental para hacer este tipo de personajes de comedia. Él y todos los otros actores y actrices que forman parte de esta nueva generación de Cándido Pérez son ideales».

El actor, que ha estado también en programas como Cero en Conducta, mencionó que este es un personaje digno de traer de vuelta a la pantalla por su gran popularidad en México y en América Latina.

«Estoy muy contento de que esté de vuelta (…) Es un programa alegre, divertido, familiar y que mucha gente ya tiene la referencia de haberlo visto en la época pasada, entonces, estamos seguros de que gustará (…) Ya estrenamos en Estados Unidos y le ha ido muy bien, ahora esperamos que al público mexicano le agrade».

Arath de la Torre está feliz de poder interpretar al personaje

En una entrevista que ofreció para el portal de Infobae, Arath de la Torre comentó la felicidad que siente de poder interpretar al famoso personaje y también detalló los cambios que se hicieron para esta nueva versión.

«Es un proyecto que ha pasado el guion por muchos filtros, no se escribe al azar (…) Nos enfocamos más a la familia que a lo que se puede generar en el consultorio. Las situaciones que se generan son divertidas fuera de ser sexuales, son más sensuales y divertidas, no es algo que ofenda, señale o denigre en ningún momento».

Con estos cambios, se espera que esta nueva versión pueda conectar con la generación del momento, sin perder a sus fanáticos de antes, quienes esperan ansiosos por ver de nuevo al personaje en pantalla y reír con sus ocurrencias.

El elenco lo completan Irán Castillo, Raquel Garza, Lorena de la Garza, Marcia Coutiño, David Ramos y Ana Paula del Moral, listos para entretener a toda la familia y esperando tener el mismo éxito que la versión original.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos