logo
Eiza González es una de las actrices mejor vestidas / InstagramEiza González es una de las actrices mejor vestidas / Instagram
Entretenimiento 18/07/2021

Eiza González luce un jumpsuit selvático y la tendencia del momento: una riñonera

La actriz continúa su ascenso en Hollywood.

Eiza González se encuentra en plena conquista de Hollywood. La actriz mexicana, de 31 años de edad, se ha convertido en una de las sensaciones en la meca del cine. Recientemente, protagonizó Godzilla vs Kong, para luego prestar su voz a uno de los personajes principales de la cinta animada Spirit Untamed, abriéndose así camino en varios formatos de películas.

Además de su éxito en lo profesional, Eiza es una inspiración en cuanto a moda se trata. La protagonista de Baby Driver se ha vuelto una de las consentidas, tanto de diseñadores de renombre mundial como de los editores de las revistas fashion con mayor prestigio, siendo ya regular el verla protagonizando alguna portada o en una sesión de fotos editorial.

Hace pocos días, Marie Claire México lanzó su edición del mes de julio, la cual cuenta con Eiza González en su portada. La recordada actriz de Lola, Erase una vez modeló un traje negro estilo sastre de corte moderno: blazer corto y ceñido a la altura de la cintura, combinado con un pantalón palazzo de bota ancha tipo campana.

Para la misma sesión de fotos, continuó con el estilo de blazer, llevando un vestido que en su parte alta se adornó con botones en el centro, además de mangas anchas, bajando hasta una falda larga estilo tubo, un atuendo elegante y sencillo.

Eiza González luce hermosa en jumpsuit selvático y con una riñonera de cuero

El amor y sentido de estilo no es algo que Eiza González solo tenga cuando posa para una revista. En su vida diaria, la actriz constantemente está creando tendencias o mejorándola, tal como hizo en una alfombra roja hace unos meses, cuando posó con el accesorio que ha tomado por sorpresa a los fashionistas: la riñonera.

La actriz modeló un jumpsuit selvatico, con estampado al estilo Versace, de manga corta y cuello abierto estilo pijama, el cual combinó con una riñonera de cuero atada a la altura de su cintura.

Dejó su cabello con rizos al natural, para el momento de la foto lo tenía corto y con ligeros reflejos rubios. Prefirió mantener un maquillaje natural para que así esa belleza natural pudiera resaltar y dejar a todos más enamorados de ella.

Eiza González
Las combinaciones de colores y texturas en la ropa de la mexicana la han hecho merecedora de halagos por parte de los expertos / Instagram: @eizagonzalez

La actriz se hizo presente entre los nuevos miembros de La Academia

Reforzando que la diversidad, la inclusión y la equidad son una prioridad, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció la invitación a 395 artistas y ejecutivos que se han distinguido por sus contribuciones a las películas teatrales a unirse a la organización y así poder decidir los ganadores del prestigioso premio Oscar.

La lista de los invitados de 2021 es bastante diversa: 46% mujeres, 39% comunidades étnicas / raciales subrepresentadas y 53% internacionales de 49 países fuera de los Estados Unidos. La Academia enfatizó que hace sus selecciones de membresía en función de las calificaciones profesionales, además de los estándares de representación e inclusión descritos como una prioridad en su iniciativa Academy Aperture 2025, dirigida a diversificar su membresía y, como consecuencia, a los nominados a los premios.

Entre los invitados latinos, afroamericanos, asiático-americanos y nativos americanos frente y detrás de las cámaras: Eiza González (I Care a Lot, Baby Driver), Luis Gerardo Méndez (Charlie’s Angels, Murder Mystery), Wagner Moura (Sergio, Wasp Network), Leslie Odom, Jr. (Una noche en Miami, Harriet), Shaka King (Judas y el Mesías Negro, Newlyweeds), Henry Golding (Un simple favor), Steven Yeun (Minari, Burning), Ye-ri Han (Minari), Kimberly Norris Guerrero (Las Glorias, Hidalgo).

Te recomendamos en video