Entretenimiento

Gala Montes combina un short de mezclilla con botines y top off shoulder

Gala Montes es una de las actrices mexicanas del momento. Gracias a su rol protagónico como Valentina en la telenovela Diseñando tu amor, la carrera de la actriz de 20 años atraviesa por un gran momento.

La producción de «Diseñando tu amor» se convirtió en el primer papel como protagonista para Gala Montes, quien hasta ahora ha demostrado un excelente desempeño en la trama que tiene expectante a la audiencia mexicana.

Además del gran talento que tiene, a Montes no se le puede negar su belleza y lo bien que luce de lunes a viernes durante cada capítulo, pero eso no solo lo demuestra a través de las pantallas de la televisión, sino también en sus perfiles sociales.

La actriz es muy querida por los fanáticos de Diseñando tu amor, ya que los seguidores de esta historia le han tomado mucho cariño al personaje de Valentina, una mujer que se caracteriza por su nobleza y calidad humana.

Esto se puede comprobar al mirar las redes sociales de Montes. Sus fieles seguidores constantemente le demuestran su apoyo a cada una de sus publicaciones, ya que la actriz suele ser muy activa, especialmente por su cuenta de Instagram.

Gala Montes deslumbró con short, botines y top off shoulder

Recientemente, la actriz compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram. Gala Montes se mostró divina luciendo un increíble short de mezclilla con botines y top off shoulder.

En la fotografía Montes aparece acompañada de su sobrina Bama. La pequeña también sale con unos botines para la ocasión, pero en su caso llevaba una bonita falda de cuadros acompañada de una blusa roja.

Bama y su tía Gala aparecen felices compartiendo un helado. La fotografía fue publicada el 12 de julio y hasta ahora alcanza los 38 mil likes en Instagram. En la descripción de la publicación Gala escribió «Salud @bamamontes», haciendo mención a su sobrina, quien también cuenta con una cuenta de Instagram que está cerca de llegar a los 70 mil seguidores en la red social.

En el perfil de Bama, el cual es manejado por la madre de Gala Montes, aparece la niña acompañada en varias publicaciones de su tía Gala, a quien siempre le ha demostrado un inmenso cariño.

La publicación fue recibida por muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores. Además, una de sus compañeras en la telenovela también comentó la fotografía. En este caso fue Ana Belena, actriz que interpreta a Helena en «Diseñando tu amor».

La telenovela que protagoniza Gala Montes junto a Juan Diego Covarrubias se encuentra en su etapa más intrigante. La historia ya ha contado 57 capítulos hasta el momento y Ricardo está haciendo hasta lo imposible para evitar que Valentina y Claudio se casen.

Por otro lado, la gran mentira de Nora cada vez está más cerca de ser descubierta. Leonardo le ha advertido a Yolanda que esta no sería la hija legítima de Guillermo, por lo que las dudas sobre Nora comienzan a asomarse.

La enemiga de Helena decide usar a Nora para hacerle daño a Valentina, ya que su hermana menor ha decidido unirse a la firma de Yolanda asegurando que las personas que no confiaron en ella algún día se van a arrepentir.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos