Entretenimiento

Kristal Silva cautiva en minivestido off-shoulder con estampado selvático

La presentadora lució espectacular.

Kristal Silva
Instagram: @kristalsilva_

Tras su destacada participación en la segunda temporada del reality show Survivor México, Kristal Silva regresó al foro del programa Venga la alegría para retomar su puesto como conductora y lo hizo derrochando estilo como de costumbre.

Desde su reintegro al matutino de TV Azteca a finales de junio, la exmiss ha estado deslumbrando al público con fabulosos looks en los que además de alardear su epatante belleza, se posiciona como una fuente de inspiración a la hora de vestir.

Así lo hizo en días recientes al asistir a la emisión del mañanero luciendo espectacular con un outfit superfemenino y con todas las características para ser la más estilosa durante esta temporada.

Kristal Silva derrocha belleza en vestido perfecto para el verano

A través de su cuenta en Instagram, Silva causó furor el pasado jueves 15 de julio al compartir una serie de instantáneas en las que demuestra su experiencia como modelo al posar con total naturalidad en un ceñido minivestido con estampado selvático en tonos verdes, lilas y celestes que resaltó su bronceado natural.

En las imágenes, la estrella tamaulipeca presume su beldad en esta romántica prenda en tejido nido de abeja, con escote off the shoulders y mangas abullonadas tipo bubble confeccionadas en un textil liviano.

Instagram: @kristalsilva_

Aunque en las fotos no quedaron al descubierto los tacones de tiras menta que escogió para elevar el diseño epítome del verano, sí se pudo apreciar que complementó su atuendo con un par de maxiaretes de aro plateados como único accesorio.

Por último, remató con un maquillaje cargado que se enfocó en destacar su mirada con sombras azules y delineado cat-eye. También con su cabellera negra peinada en ondas voluminosas.

Instagram: @kristalsilva_

Es que cuando fluyes, la vida es mucho más fácil y bonita…”, expresó en la descripción de la publicación, la cual rápidamente ganó cientos de miles de corazones y centenares de elogios.

«Qué guapa. Qué bárbara«, la alabó Alfonso Waithsman. «Hermosa amiga«, la halagó Esmeralda Ugalde. Mientras, uno de sus miles de seguidores la llamó: «Reina mexicana espectacular».

Instagram: @kristalsilva_

Además de continuar con sus compromisos profesionales tras su excelente paso por la tribu “Jaguar” en Survivor México, Kristal Silva actualmente se encuentra concentrada en concretar los últimos detalles de su anhelada boda con su prometido, Luis Ángel Garza.

Tras posponerse por más de un año debido a la pandemia de coronavirus, el enlace matrimonial finalmente se celebrará en agosto; develó hace algunas semanas el afortunado novio en entrevista a Venga la alegría.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último