logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/07/2021

Scarlett Johansson es pura elegancia con pantalón negro y top blanco

El pantalón negro siempre te sacará de apuros cuando necesites armar un look casual y elegante. Mira cómo lo combina Scarlett Johansson

Scarlett Johansson se llenó de toda clase de felicitaciones y halagos al interpretar nuevamente a Natasha Romanoff en la nueva película Black Widow, en la que se desarrolla la historia del popular personaje de Marvel. Esta es su novena película del Universo cinematográfico de Marvel, viviendo casi una década de emociones y experiencias inolvidables.

En una reciente entrevista con BBC a propósito del estreno de Black Widow, recordó cómo fue su llegada a este universo. No fue la primera opción para interpretar el personaje, pero estaba llena de ganas de lograr la oportunidad de hacerlo suyo.

Scarlett Johansson es puro estilo con pantalón negro a la cintura y mini top blanco

“Me reuní con John Favreau cuando él estaba armando el casting de Iron Man 2, tuvimos una conversación genial, él es maravilloso y yo era una gran fan del primer Iron Man. Quería trabajar con John y Robert Downey Jr. (…) entonces no conseguí el papel (…) eso pasa todo el tiempo”, dijo.

Después, ocurriría lo inesperado, aquello que le cambiaría la vida por completo: “Luego, la actriz que estaba aprobada para ese papel no podía hacerlo por un conflicto de agendas y entonces John me llamó, nos reunimos de nuevo y le que sí, que estaba extremadamente disponible”.

El resto, es historia: la cinta recaudó más de 80 millones de dólares en taquilla en el fin de semana de su estreno. A esto se suma la recaudación por concepto de Disney Plus, generándose una ganancia de 60 millones de dólares. En todo el mundo, ya suma más de 158 millones de dólares.

En una de las imágenes promocionales de la película, Scarlett Johansson enamoró posando con Florence Pugh, quien fue la coprotagonista de la película al interpretar a la hermana de Natasha, Yelena Belova. La también actriz de Lost In Translation deslumbró con una elegancia clásica al combinar un pantalón negro a la cintura y una blusa blanca, sumando un cinturón de cuero al look.

Qué consejo le da a los actores

La constancia y disciplina han sido cualidades que han definido el trabajo de Scarlett Johansson a lo largo de los años. En la misma entrevista, le envió un mensaje a aquellos actores que en este momento están deseando su gran oportunidad en el cine:

“Si alguien alguna vez me pregunta sobre qué consejo tendría para otros actores que están tratando de lograrlo (sus personajes), diría que cada oportunidad es una oportunidad para trabajar y nunca tendrás una mejor llamada que aquella cuando pensaste que perdiste el trabajo y después lo conseguiste”.

Scarlett Johansson

Reconoció que este persobaje de Black Widow ha cambiado por completo su vida: “Estaba tan emocionada de tener una segunda oportunidad, ha sido una década increíble, nunca imaginé cómo la vida podía cambiarme tanto, creo que ninguno de nosotros lo imaginó”.

Así definió a Natasha Romanoff: “El personaje tiene mucha integridad, ella no tiene miedo de admitir cuando está equivocada sobre algo. Ella trabaja muy bien dentro de un equipo, también tiene cualidades de líder (…) no tiene realmente un ego que se interpone en sus decisiones”.

Te recomendamos en video