Entretenimiento

Creador de The Boys reveló que el episodio 1 de la tercera temporada es una locura y mejor que el tan esperado “Herogasm”

Eric Kripke adelantó detalles de la próxima entrega en la que a su criterio habrá mucha irreverencia y desenlaces inesperados.

La serie The Boys temporada 3 está cada vez más impactante, tanto que hasta Eric Kripke no aguantó las ganas y reveló importantes detalles sobre lo que se viene en esta adaptación de los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson. Y es que a pesar de que todo el interés de la fanaticada está depositado en el capítulo 6 llamado Herogasm, su creador aseguró recientemente que existe historias más interesantes y hasta más alocadas que la verán en el evento anual en el que los superhéroes podrán complacer todas sus fantasías sexuales.

Esto sorprendió a la fiel fanaticada, pues no se esperaban que Kripke saliera al paso al referir que el episodio 1 es toda una locura y que nunca imaginó que se podría hacer algo de esa magnitud, por lo que de inmediato se encendieron las alarmas y ya hay muchos buscando algún detalle que puede ser filtrado en redes que le de un posible aviso de qué se trata lo comentado por este tan creativo y polémico productor que no ha descansado en su interés por mostrar una trama cada vez más auténtica e irreverente.

Creador de The Boys temporada 3 reveló que el episodio 1 es una locura

El episodio 6 escrito por Jessica Chou se ha vendido al público como uno de los más impactantes, pues aquí se mostrará cómo los superhéroes deberán ir a una misión en el espacio, cuando en realidad se trata de la convención anual en la que todos se reúnen para protagonizar las orgías y demás encuentros sexuales inesperados e inimaginables. Desde ese punto de vista y luego de que Kripke publicara una foto asombrado con los adelantos de este episodio, los seguidores de The Boys no ven la hora por disfrutar de esta parte tan esperada, pues no habrá censura ni limitaciones en todo lo que se podrá apreciar. Es por ello que se ha generado tantas expectativas sobre él.

Sin embargo, este tan participativo y comunicativo creador aseguró que está concentrado en llevar una historia de calidad y que ésta sea inolvidable, pues debe superar con creces a las primeras dos entregas que estuvieron repletas de acción, sangre y finales muy sorpresivos. Así que esta no será la excepción y de ahí el interés de querer generar reacciones desde el primer capítulo. «Más allá incluso de ‘Herogasm’, sigo pensando que la cosa más loca que hemos hecho es en el episodio 1», dijo al portal Entertaiment Weekly.

Con esto ya solo queda prepararse para lo más inesperado, pues tal y como lo ha reiterado Kripke, esta tercera temporada estará repleta de emociones y no dará tregua para que el público pueda reaccionar de forma pausada, por el contrario, deberán estar dispuestos a asombrarse durante cada minuto en el que se de inicio a esta producción en la que además hay muchas expectativas con la inclusión de Jensen Ackles como Soldier Boys y otros superhéroes que fueron creados desde cero por este productor que no deja de mejorar cada vez más la historia que ya muchos conocen.

Más detalles de la tercera temporada

Como preámbulo de lo que será la nueva entrega, los fans podrán disfrutar de avances significativos de sus personajes favoritos a través del noticiero creado por Vought para exaltar su imagen y la del temido grupo de Los Siete. El formato en el que se presenta este programa derivado de The Boys es el de un canal de noticias en el que Cameron Coleman se encarga de mostrar detalles de lo que están haciendo cada uno de los integrantes de esta banda que cada vez más está dominando el mundo con sus poderes.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos