Entretenimiento

Ale Müller, de “Diseñando tu amor”, enamora en un minivestido fucsia off-shoulder y botines negros

La joven estrella lució sensacional.

Ale Müller ha logrado fascinar al público con su interpretación de la ambiciosa ‘Nora Fuentes en el melodrama Diseñando tu amor. Tras varios años de trayectoria, su debut como antagonista con este personaje ha sido un rotundo éxito entre los espectadores, que cada día alaban la gran calidad actoral que demuestra cometiendo villanías en la piel de esta jovencita.

No obstante, la pequeña pantalla no es el único escenario donde Müller acapara las miradas. En las redes sociales, la estrella es también toda una sensación con miles de seguidores a los que mantiene al día sobre sus proyectos, les comparte algunos vistazos a su vida personal y les presume su incuestionable belleza en los mejores looks.

Tal como lo hizo precisamente este domingo 18 de julio al compartir una serie de fotos a través de su cuenta en Instagram en donde aparece alardeando su beldad en un outfit moderno, superfemenino y juvenil que le sentó a las mil maravillas.

Ale Müller, de Diseñando tu amor, es una sensación de estilo en vestido off-shoulder

En las postales, la luminaria de 23 años demuestra su talento para modelar al posar de manera natural sobre los peldaños de una escalera en un minivestido fucsia con escote elástico off the shoulders y cut-outs en la zona de la cintura que dejaron al descubierto parte de su abdomen.

La celebridad combinó la pieza confeccionada en tela stretch, específicamente el modelo “Hallie” de la marca Superdown, con unos botines de piel negros, tacón grueso y adornados con pequeños estoperoles plateados, que le dieron un toque rocker chic al look.

En cuanto a los accesorios, Ale apostó por una pulsera blanca con estrellas negras y pompones y dos pares de aretes: unos plateados y otros dorados. Por último, remató con un maquillaje en tonos tierra que se enfocó en destacar su mirada y su cabellera peinada con ondas suaves.

Sí me gusta mucho usar vestido, por si traían el pendiente”, escribió en la descripción de las imágenes que rápidamente acumularon cientos de halagos hacia su epatante buen aspecto y su atuendo ideal para deslumbrar este verano.

«Eres hermosa«, «Qué bonita», «Eres una diosa, Alejandra«, «Qué elegancia la de Ale», «Muy bonito se te ve el vestido» y «Una monada tu vestido«, fueron algunos de los elogios que recibió.

Actualmente, el público puede ver a Ale Müller derrochar su talento y belleza en las transmisiones de Diseñando tu amor de lunes a viernes, a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos