logo
/ Instagram: @ariadne_diaz / Instagram: @ariadne_diaz
Entretenimiento 19/07/2021

Ariadne Díaz enseña las marcas en la cara que le dejó un tratamiento de belleza en casa

La actriz reconoció que todo le ocurrió debido a que no investigó bien antes.

A pesar de que lleva varios años alejada de la actuación, la actriz Ariadne Díaz permanece muy activa en las redes sociales, donde ha mantenido una estrecha comunicación con sus fieles seguidores desde su retiro temporal de la televisión.

A través de estas plataformas sociales, la exitosa protagonista de telenovelas como Llena de amor frecuentemente se conecta  con sus fanáticos y les comparte algunos vistazos de su vida personal como mujer, mamá y prometida de Marcus Ornellas en los que muestra su faceta más humana.

Tal como lo hizo el pasado jueves 16 de julio al mostrar a sus seguidores las marcas que le quedaron en la cara tras intentar hacerse un “facial cupping” con una ventosa de succión en casa.

Ariadne Díaz muestra las marcas que le quedaron tras un fallido masaje facial

A través de las historias de su cuenta en Instagram, la histrionisa de 34 años compartió una serie de videos en los que expuso para sus fans los moretones que accidentalmente se provocó al usar erróneamente sus nuevas ventosas faciales, mismas que emplean para estimular la oxigenación de la tez.

“Compré unas ventosas… que son para la cara pero vean lo que me pasó. Según yo, haciéndome masajes faciales y no sé qué cosa y me la dejé mucho tiempo. ¿Ahora qué voy a hacer?”, contó entre risas, enfocando las marcas que le quedaron en el mentón y las mejillas muy parecidas a una quemadura solar.

“Yo creo que esta cosa se tenía que pasar rápido, el punto es que me llegaron, las abrí y le digo a Marcus: ‘¡Qué rico se siente!’ Y me lo puse así en la barbilla y me la dejé un rato y por eso me pasó eso“, explicó en la grabación, según recogió People En Español.

A pesar de su preocupación, Díaz se tomó lo ocurrido con buen humor. De hecho, un fan comparó su aspecto tras el tratamiento con el del mono de la saga de terror Saw y ella estuvo de acuerdo.

Ni el filtro lo puede ocultar, mañana va a parecer que me operé, me inyecté o me golpeé“, señaló ante sus millones de seguidores en la red social, de acuerdo al medio antes citado.

Al día siguiente, las marcas efectivamente prevalecieron sin filtro que las pudiera disimular y aceptó que todo le ocurrió debido a que no investigó bien antes de aplicarse el producto de belleza.

También te puede interesar: