logo
El mensaje de Britney Spears dejó boquiabierto a más de uno tras leer cada una de las líneas expuestas en su publicación de Instagram. / Instagram @britneyspearsEl mensaje de Britney Spears dejó boquiabierto a más de uno tras leer cada una de las líneas expuestas en su publicación de Instagram. / Instagram @britneyspears
Entretenimiento 19/07/2021

Britney Spears se rebela contra quienes la critican con un polémico mensaje

El mensaje de Britney Spears dejó boquiabierto a más de uno tras leer cada una de las líneas expuestas en su publicación de Instagram.

El mensaje de Britney Spears dejó boquiabierto a más de uno tras leer cada una de las líneas expuestas en su publicación de Instagram.

La cantante Britney Spears dejó el silencio, pues este ya no es una limitante por lo que arremetió contra quienes le critican cada una de sus publicaciones. Y no aprovechó para lazar unas indirectas a su familia.

El mensaje de Britney Spears dejó boquiabierto a más de uno tras leer cada una de las líneas expuestas en su publicación de Instagram.
Las palabras de Britney Spears ante los ataques y críticas

“Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile, miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso. Lo he hecho durante los últimos 13 años. Preferiría compartir videos desde mi sala de estar en lugar de en el escenario en Las Vegas”, es como comenzó el mensaje.

Agregó que en Las Vegas tenía tan lejos a las personas que ni siquiera podía extenderles la mano. “Y no, no voy a ponerme mucho maquillaje e intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer un trato real con las remezclas de mis canciones durante años y rogar por poner mi nueva música en mi programa para mis fans. Así que renuncio”.

Britney Spears contra su hermana

Criticó además la postura de su hermana en interpretar sus éxitos, y mucho más que los haya convertido en remixes. Agregó que durante todo este tiempo se han muerto sus verdaderos sueños y metas.

“¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado mis canciones para hacer remixes! ¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta curatela mató mis sueños. Así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar. Sin embargo, la gente todavía lo intenta”.

Agregó que no le agrada la manera en la que los documentales sacan a relucir momentos humillantes de su pasado. “¡¡¡Ya he pasado mucho de eso y lo he estado haciendo durante mucho tiempo!!! Y para las mujeres que dicen que es extraño la forma en que todavía tengo esperanza en los cuentos de hadas. ¡Vete a la mierda! Como dije”:

Exhortó a cada una de las personas que le critican sus posts y sus videos a que dejen de seguirla en vez de criticarle. “Si no te gusta lo que ves, ¡Deja de seguirme! ¡La gente trata de matar la esperanza porque la esperanza es una de las cosas más vulnerables y frágiles que existen!”.