Entretenimiento

Daniel Arenas se reencontró con su hija de “Corazón indomable” 8 años después de la telenovela

La pequeña ‘Lupita’ tenía meses de edad cuando participó en el exitoso melodrama.

Corazón indomable

El tiempo sin duda alguna pasa volando. Aunque parece que fue ayer que Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras protagonizaron Corazón indomable (2013), ya han pasado 8 años en los que la vida de los actores que participaron en esta exitosa telenovela se ha transformado en todos los aspectos.

Entre el reparto, el cambio más significativo indudablemente ha sido el de ‘Lupita’, la hija que los actores tenían en la historia.

A lo largo del melodrama, este personaje fue creciendo y pasó de ser una tierna bebé a una niña, por lo que ameritó ser encarnada por varias actrices infantiles.

La primera en interpretarla fue una linda bebecita llamada Ámbar Luz Suárez, quien hoy en día es una simpática y talentosa niña de 8 años de edad que sigue inmersa en el mundo de la actuación participando en distintos proyectos de Televisa, empresa donde recientemente sostuvo un emotivo reencuentro con el galán colombiano.

‘Octavio’ y ‘Lupita’ celebran reencuentro a 8 años de Corazón indomable

A través de su cuenta en Instagram, la histrionisa infantil causó furor el pasado jueves 15 de julio al publicar un video donde aparece junto a quien fuera su papá en Corazón indomable desde las locaciones de SOS, me estoy enamorando, el nuevo teledrama de Televisa donde ambos participan.

En el clip, padre e hija en la ficción se muestran abrazados y muy felices por el reencuentro que sostuvieron tantos años después de que compartieran entrañables escenas en los sets de la producción de Nathalie Lartilleux.

Aquí me encuentro con mi hija de Corazón indomable”, se escucha decir a Arenas en el clip, antes de que Ámbar aprovechara para presentarse diciendo su nombre completo. “Un placer volverte a ver”, le expresa el actor de 42 años a la infante, quien le responde con un breve agradecimiento.

Por otro lado, en la descripción de la grabación donde presumió el especial momento, Ámbar además escribió unas breves palabras.

«Y el encuentro se dio hoy después de 8 años en las grabaciones de la telenovela S.O.S. Me estoy enamorando. Hoy vi a Daniel Arenas, quien fue mi papá en la telenovela Corazón indomable cuando fui ‘Lupita’, la huerquilla greñuda», manifestó.

De esta manera, los actores se reunieron por primera vez tras Corazón indomable no solo personalmente, sino también profesionalmente pues coinciden en el set gracias a la nueva producción de Lucero Suárez, la cual Arenas protagoniza junto a Irán Castillo.

SOS, me estoy enamorando se estrenará el próximo mes de septiembre, a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos