logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 19/07/2021

Gala Montes habla del “amor a la medida” que encontró

Gala Montes es la actriz mexicana del momento. Y es que la joven de 20 años ya comienza a ver los frutos de su primer protagónico en el melodrama Diseñando tu amor que se transmite por el canal Las Estrellas.

Montes debutó en la televisión en México cuando apenas tenía 5 años en la telecomedia La Niñera, desde entonces la intérprete de Valentina Fuentes ha tenido diversas participaciones a lo largo de su carrera.

No fue sino hasta este año que Gala tuvo su primera oportunidad de participar como la protagonista de una producción, en este caso para Televisa, la cual ha tenido muy buena receptividad por parte de los televidentes.

El rol protagónico que ha tenido Gala Montes en “Diseñando tu amor” ha hecho que los fanáticos de la serie y medios de comunicación se sientan más interesados en su vida privada.

Actualmente no se le conoce una pareja, pero recientemente hizo saber que hay alguien en su vida, aunque no ofreció mayores detalles, pero aseguró que pronto todos podrán saber más al respecto.

Gala Montes se confiesa ante los medios sobre su “amor a la medida”

Durante un evento donde la actriz mexicana fue nombrada como embajadora de la Fundación Cáncer de Mama (FUCAM), Montes confesó entre bromas sobre cómo está actualmente su situación sentimental.

“¿Habrá un amor a la medida para Gala Montes?”, fue la pregunta que le hicieron a Montes, a lo que ella respondió: “Sí, hay varios. […] Por ahí hay algo, ya les contaré”.

En relación al evento al que asistió como embajadora, la actriz dijo esto: “Quiero pasar el mensaje que la autoexploración puede salvar nuestras vidas, mi mamá se detectó el cáncer de mama gracias a una mastografía anual, si son mayores de 40 años hágansela porque puede salvar sus vidas”.

Por otro lado, la actriz ha dicho en otras oportunidades lo feliz que se siente por el éxito que ha tenido la telenovela Diseñando tu amor y lo que representa para ella interpretar un personaje como Valentina.

Gala Montes ha dicho que para grabar las escenas del melodrama se inspira en su madre, ya que al igual que el personaje, su progenitora “con una mano delante y una atrás, empezó desde cero, nos sacó adelante y al final logró sus objetivos”, contó la actriz a People en Español.

La intérprete de Valentina confesó que su personaje le recuerda mucho a la historia de su madre y para ella es inevitable no pensar en la manera en la que pudo sacarla adelante junto a su hermana, tal y como lo hace el personaje en la telenovela.

“Me remite un poco a la historia de mi mamá, de cómo nos sacó adelante a m hermana y a mí con una mano delante y una atrás, que empezó desde cero y que nos sacó adelante y que al final logró sus objetivos”, relató al citado medio.

Otra cosa que también dijo es que su madre se siente muy orgullosa de ella por “haberse ganado la vida por su propia cuenta”, ya que la artista a su corta edad ya cuenta con una trayectoria de 15 años en la televisión mexicana.

Te recomendamos en video