logo
/ Instagram: @galileamontijo / Instagram: @galileamontijo
Entretenimiento 19/07/2021

Galilea Montijo deslumbra en un bikini estampado con bocas rojas

La conductora ha sido catalogada como una de las mejores vestidas en la televisión mexicana.

Galilea Montijo hace un par de semanas disfrutó junto a su familia y amistades más cercanas de unas inolvidables y paradisíacas vacaciones en una de las islas de La Paz, Baja California Sur. 

La actriz y conductora, compartió con sus seguidores publicando fotos de sus fantásticas vacaciones en uno de los lugares más exóticos y turísticos del país, como lo es el Mar de Cortés, donde estuvo abrazada a maravillosos y fantásticos paisajes.

Galilea Montijo deja a sus seguidores boquiabiertos luciendo cautivadora en bikini

La presentadora de 48 años de edad deslumbra a seguidores y fanáticos en una publicación que hizo en Instagram donde aparece posando regia y despampanante con un hermoso bikini de dos piezas color blanco con estampado de boquitas rojas, lo que la hace lucir muy atractiva.

Galilea Montijo su traje de baño con unos lentes de sol grandes estilo aviador, color amarillo, además lleva varios brazaletes color plateado y dorado aunado a dos collares plateados con dorado, también podemos verle unos diminutos zarcillos color plateado.

Galilea lleva el cabello suelto lleno de ondas que combinó con un maquillaje suave estilo natural con un toque de brillo rosado en sus labios, dejando ver su hermoso y brillante bronceado, la presentadora tiene sus pies metidos en el agua del Mar de la Costa y tiene de fondo una enorme montaña rocosa que hace que la foto brille por sí sola.

Sus fanáticos y seguidores no dudaron en dejarle comentarios relacionados a su increíble y curvilínea figura. La publicación generó más de 100 mil me gusta, además de más de mil comentarios entre los que resaltan “Hermosa Gali, que guapa estás, qué cuerpazo, soy tu admiradora”, “Wow la sirenita más hermosa con un cuerpazo espectacular”.

La esposa del empresario, político y deportista Fernando Reina Iglesias, tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram y se caracteriza, además de por su gran belleza y voluptuoso cuerpo, por ser un icono de la moda y sus constantes apariciones y publicaciones luciendo impresionantes e innovadores looks.

La conductora del programa “Hoy” demuestra su muy buen gusto en prendas de vestir con publicaciones en sus redes

Su Instagram está bombardeado con fotos luciendo looks increíbles, uno de los que más ha impactado es un atuendo que consta de unos jeans ajustados color azul oscuro con rotos en una de las piernas. Lleva aunado un top ajustado negro con un escote en forma de corazón dejando en evidencia su voluptuosidad.

galilea montijo
Este fue uno de los atuendos que más llamó la atención entre los seguidores de la presentadora en redes sociales, uno que exhuda estilo y alta moda / Instagram

Además, lleva unas enormes y llamativas hombreras ondeadas color fucsia y sandalias con cinturón, color negro de tacón alto. Su atuendo está combinado con gran variedad de accesorios, un manojo de brazaletes plateados, siete anillos también plateados, dos collares y seis zarcillos de colores variados. Luce el cabello recogido en una coleta baja.

Este look despertó el interés por parte de sus seguidores dejando comentarios llenos de elogios para la afamada y querida actriz “Hermosa me encantó el outfit de hoy”, “Amo todos tus outfits”.

Galiela Montijo es una de las presentadoras de televisión más bellas y mejor vestida de México

Galilea Montijo es considerada además uno de los rostros más bellos y una de las artistas mejores vestidas de la televisión mexicana. Lo que la ha llevado a ser la desde la imagen de grandes y exitosas marcas de belleza y moda, hasta ser la portada de reconocidas revistas como “¡HOLA! México”, “Revista H México”, ”Glamour”, entre otras.

Su belleza y exquisito gusto por la moda podemos verlo día a día en el programa de televisión “Hoy” donde suele exhibir impresionantes atuendos que dejan ver su alucinante y extraordinaria belleza.

Te recomendamos en video