logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 19/07/2021

La familia Aguilar está de luto por una pérdida en la familia

La noticia la compartió Leonardo Aguilar.

Luego de regresar de unas hermosas vacaciones por Europa, Pepe Aguilar y su familia se encontraron con una lamentable noticia que los dejó por completo desolados: la muerte de un importante integrante de su familia.

Fue Leonardo Aguilar quien compartió a través de sus historias de Instagram el fallecimiento de uno de los caballos de la familia, llamado El Guapo Campeón. El cantante se mostró bastante afligido por la muerte del animal, uno que lo acompañó por varios años de su vida y tenía un lugar especial en el corazón de los demás integrantes de la familia.

Leonardo Aguilar se desahoga en emotivo video por la muerte de su caballo

“De ser un día cool se hizo un día triste, porque yo les cuento todo, les platico todo… Acaba de fallecer un caballo mío, se llama El Guapo Campeón, un cuarto de milla que estaba muy viejito” comenzó diciendo Leonardo Aguilar en una serie de videos publicados a través de sus historias de Instagram, donde reveló el fallecimiento del animal, al parecer por causas naturales debido a su avanzada edad.

El hermano de Ángela Aguilar continuó revelando que este caballo había sido entrenado por Don Mariano Pedrero, quien es considerado como un ícono en el mundo de la charrería, lo que causó una mayor afectación en la familia.

Finalizó diciendo “Era un caballo muy especial para mí, que lo había entrenado Don Mariano Pedrero, un icono en la charrería… Así Descansa en paz, Guapo Campeón, gracias por lo que me enseñaste y bueno a darle”.

aguilar
El joven cantante es aficionado a los caballos, por lo que la muerte de uno de sus más apreciados le provocó bastante tristeza / Instagram

Leonardo, hijo de Pepe Aguilar y hermano mayor de Ángela Aguilar, se ha ido convirtiendo en una de las voces jóvenes más importantes en la música regional mexicana, heredando el inmenso talento de su padre y el de sus abuelos: Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar.

El joven cantante se ha dedicado a la ranchería

En paralelo a su carrera como cantante profesional, Leonardo Aguilar ha mostrado por sus redes sociales su trabajo en el rancho, donde incluso se ha dedicado a criar ganado y así lo hace saber en una foto donde aparece en medio de este.

“Pronto me nacen otras dos crías. ¡Poco a poco creciendo el ganado!” escribió el cantante al lado de la fotografía, donde enamoró a sus fanáticas vistiendo un ajustado pantalón de mezclilla, combinado con una camisa color púrpura neón.

El joven por lo general comparte fotos desde el rancho familiar, lugar que, al igual que su hermana Ángela Aguilar, utiliza como fondo para posar con diferentes estilos de ropa y siempre logrando verse muy guapo.

Estaremos al pendiente de todo lo que haga la familia Aguilar, quienes están preparando una gira de conciertos juntos, además de algunos proyectos en solitario para así seguir realzando el nombre de la dinastía, una que ha dominado por años el género de la música regional mexicana.

Te recomendamos en video