Entretenimiento

Alejandra Guzmán queda atrapada en plena inundación en la CDMX

La cantante sufrió los estragos del clima

Alejandra Guzmán no la pasó nada bien la tarde de este martes 20 de julio, debido a la tormenta que cayó en varias partes de la Ciudad de México.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió el momento donde quedó varada debido a las inundaciones.

La Guzmán iba acompañada de una amiga a la que llamó «su comadre», y con el chofer. Explicó que estaban en medio de el agua y que ya habías varios policías y una grúa para auxiliarlos

Alejandra Guzmán

Romance entre Alejandra Guzmán y Luis Miguel

Uno de los aspectos más enigmáticos de la vida de Luis Miguel son sus romances, pues son contadas las famosos que han hablado abiertamente de la relación que mantuvieron con El Sol. Pero el nuevo capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie ha puesto el foco en la relación que el intérprete de La incondicional tuvo con Alejandra Guzmán.

En el cuarto capítulo se puede observar que Luis Miguel (Diego Boneta) hace un comentario referente a Alejandra Guzmán y su relación durante una plática con su hija Michelle Salas, lo que ha revivido los rumores de que los dos cantantes mantuvieron un tórrido romance que incluso fue a la par que su relación con Stephanie Salas.

De hecho, desde el tercer capítulo ya se pudo ver al personaje inspirado en Alejandra Guzmán interpretado por la actriz Tatiana del Real.

Lo que se sabe del romance entre Luis Miguel y Alejandra Guzmán

Son pocos los datos que se saben del romance entre El Sol y Alejandra Guzmán pero se dice que mantuvieron un breve pero apasionado romance.

De acuerdo con la periodista Martha Figueroa, La Guzmán mostraba su cariño por Luis Miguel en público y relató que fue testigo de lo bien que se llevaban.

“A mí me tocó estar en unos premios Eres y Luis Miguel estaba ensayando y de pronto llegó una loca corriendo como el correcaminos. Era Alejandra Guzmán, quien se le colgó del cuello y todos carcajeados y ellos también, luego se la llevó al camerino y ahí nadie sabe, nadie supo”, destacó Figueroa.

Pero eso no es todo, pues la autora de la biografía no oficial de El Sol, Claudia de Icaza reveló que el cantante mantuvo una relación con la intérprete de Llama por favor al mismo tiempo que con Stephanie Salas, quien es la madre de su hija Michelle y sobrina de Alejandra Guzmán.

“Eran unos adolescentes que brincoteaban todo el día y se les chispoteó (Luis Miguel y Stephanie Salas). Porque no dijeron un día ‘a ver vamos a procrear una niña hermosa’, pues no, y fue sorpresa para los dos, y no era un noviazgo, perdón pero no fue una noviazgo, a mí que me enseñen una foto de ellos juntos. Si Luis Miguel se aventaba un viaje con Stephanie y luego regresaban y se llevaba a Alejandra Guzmán, o sea eso no era serio, anduvo con las dos al mismo tiempo””, mencionó Claudia de Icaza durante una entrevista Sin filtro: Especial Luis Miguel de Telemundo.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos