logo
/ Instagram: @alexisayala / Instagram: @alexisayala
Entretenimiento 20/07/2021

Alexis Ayala terminó en el hospital tras sufrir lesión en un hombro

El actor compartió lo ocurrido en redes sociales.

En medio del gran momento que disfruta gracias a la exitosa transmisión de Si nos dejan en Estados Unidos, Alexis Ayala vivió un complicado episodio de su salud por el que terminó en el hospital.

Y es que el pasado domingo 18 de julio, el actor sufrió un desgarro de tendón en el hombro izquierdo por el que tuvo que trasladarse de emergencia a un nosocomio de la ciudad de México.

Alexis Ayala sufre desgarro en el hombro y acude al hospital por atención

A través de las historias de su cuenta en Instagram, el histrión de 55 años compartió con sus fans lo ocurrido con una serie de imágenes en las que aparece sentado en una camilla del centro hospitalario al que acudió para recibir el tratamiento pertinente  y asegurarse de que no había algún problema mayor subyacente.

De acuerdo a TVNotas, el antagonista de telenovelas relató en la red social que decidió ir a la sala de urgencias ante las fuertes dolencias en el hombro que presentaba para que profesionales lo trataran y le practicaran los estudios médicos oportunos.

En los clips que divulgó por sus stories,  se pudo apreciar el hombro izquierdo muy enrojecido. Asimismo, se pudo notar que, como parte del tratamiento, los especialistas le colocaron un parche analgésico en la zona afectada.

En cuanto a cómo ocurrió el incidente, el intérprete de ‘Sergio Carranza’ no ofreció detalles. Afortunadamente, el inesperado suceso no pasó a mayores y regresó a casa poco después de ser atendido en el hospital para continuar su recuperación; informó Unicable.

Hasta la fecha, Alexis Ayala no ha vuelto a dar más detalles con respecto a su estado de salud pero se ha mantenido activo en las redes sociales y también en las grabaciones de Si nos dejan, un hecho que ha tranquilizado a los fieles seguidores pues indica que se recuperó muy bien.

Si nos dejan finalizará sus grabaciones este mes de julio, pero no será sino hasta el 25 de octubre que se estrene en la televisión mexicana en el horario estelar.

También te puede interesar: