logo
/ @alvaromorte / @alvaromorte
Entretenimiento 20/07/2021

Álvaro Morte sorprende con su irreconocible cambio de look en el que deja atrás a “El Profesor” de “La Casa de Papel”

El actor está cada vez más concentrado en el proyecto de Amazon Prime en el que interpreta al capitán de una muy particular tripulación.

Álvaro Morte celebra que tras culminar las grabaciones de La Casa de Papel de inmediato inició nuevos proyectos que lo mantienen contento, activo y sobre todo irreconocible, pues el rol que le toca asumir en la serie de Amazon Prime le obligó a dejarse una apariencia un tanto descuidada con la que además de confundir, sorprendió a la mayoría que estaba acostumbrado a verlo interpretar a un hombre más prolijo, reservado y sobre todo impecable.

Es por eso, que a través de su cuenta de Instagram Morte mantuvo una interacción muy divertida con su fanaticada que no podía creer ese radical cambio de look en el que se muestra mucho más desaliñado y con una cabellera abundante que incluso le suma años y lo hace desligarse por completo de la imagen de el famoso “Profesor” de la historia creada por Álex Pina.

Álvaro Morte sorprende con su irreconocible cambio de look

Mucho se había comentado sobre los cambios radicales que le daría a su vida profesional una vez que culminara el exitoso proyecto de La Casa de Papel y ahora que es un hecho, Morte no duda en mostrar a su fanaticada su apariencia en la que se dejó crecer el cabello, así como su barba y vestir de forma muy desprolija para dar vida a Juan Sebastían Elcano un muy misterioso capitán que dirige una embarcación que busca romper récords de viajes, pero durante su trayectoria se desvía y pierde en medio del Mar durante mucho tiempo en el que le tocó sobrevivir hasta regresar solo con la mitad o menos de quienes lo acompañaron inicialmente.

Este ambicioso y además muy histórico relato basado en la vida real, lleva por nombre “Sin límites” y será llevado a Amazon Prime para darle una exposición mundial a fin de que todos descubran este importante hecho que paralizó al mundo. De ahí la apariencia tan desaliñada y que le permite quitar la etiqueta del hombre sabio, audaz, tímido y al mismo tiempo rudo que se conoció en la trama española llevada a Netflix y que será estrenada en dos partes el próximo 3 de septiembre y 3 de diciembre respectivamente.

“‘La tripulación de #elcano corta para comer’ o ‘Los integrantes de Black Sabbath visitan el spa'”, fue el mensaje que escribió el actor en la publicación en la que revela por primera vez cómo lucirá en esta nueva serie en la que está trabajando muy enfocado, pues su personaje es quien lleva nuevamente todo el peso dramático y que le da sentido a la trama que aún no tiene fecha de estreno, pero sí muchas ganas de seguir mostrando imágenes de lo que se viene.

Álvaro Morte no se sale de sus papeles

Y para demostrar que está entregado en cuerpo y alma, el español también mostró a sus fans cómo pese a estar metido en su papel, no logró salir de él para asistir a la jornada de vacunación a la que fue convocado, pues para lograr su personificación se necesitan largas jornadas de maquillaje y estilismo que no debe perder para asistir a este tipo de llamados.

“Estás en la oficina. Has pedido cita para vacunarte -porque, por supuesto, quieres vacunarte- aprovechando la hora de comer. Coges la cartera, las llaves, las gafas de sol y te acercas a que te la pongan en un momento… Fácil, verdad?
Pues cuando eres actor y estás interpretando a un tipo del siglo XVI que lleva 3 años en un barco, a lo mejor, a lo mejooooor, no es taaaan fácil !!!”. Con este mensaje no solo hizo reír a su audiencia, sino que demostró que está comprometido de lleno con su nuevo personaje.

También puedes ver: