logo
/ @anettemicheltv / @anettemicheltv
Entretenimiento 20/07/2021

Así va la preparación de Anette Michel para su rol como villana en la próxima telenovela de Televisa

La actriz está muy entusiasmada con este papel que la regresa a los dramáticos, uno de sus más anhelados sueños.

Rodeada de sus amistades y buena vibra. Así está preparando Anette Michel para asumir su rol como villana en “Volverte a ver”, el próximo dramático de Televisa que la regresa a la actuación y por todo lo alto, pues su rol como villana no solo tendrá mucho peso, sino que le permitirá demostrar su potencial en el set de grabaciones en el que tanto anhelaba estar luego de su salida inesperada de TV Azteca.

La producción forma parte de una adaptación de la emblemática historia llamada Viviana y que fue protagonizada en los años 70 por Lucía Méndez, pero ahora tendrá nuevos aires de la mano de Ignacio Sada Madero quien no dudó en incorporar en su elenco a la mexicana que tantas ansías tenía por estar en una telenovela de Televisa que en los próximos días inicia sus grabaciones y por ello Michel se ha ido mentalizando interna y externamente para ello.

Así va la preparación de Anette Michel para su rol como villana en la próxima novela de Televisa

A través de su cuenta en Instagram, la también modelo y animadora se ha dado a la tarea de publicar cómo día a día se mentaliza para tener los mejores días de su vida. Con ello deja ver que hace un trabajo interno espiritual que la hace estar de buen ánimo para afrontar cada reto y le permite prepararse para lo que viene en su muy exitosa carrera. Mensajes motivadores y el constante contacto con su familia, así como su mascota le permiten recargar todas las energías que necesita para este nuevo proyecto que tanto esperaba materializar.

Recuerdos de sus recientes viajes a la playa, así como el tomar el tiempo libre para interiorizar lo que desea para su vida en corto tiempo, así como las reuniones entre amigas han sido algunas de las actividades que le ha permitido cerrar su ciclo de “libertad”, pues muy pronto ingresa a los estudios de grabación a fin de iniciar su nuevo rol como villana en el tan esperado dramático de Televisa en el que Alejandra Robles y Danilo Carrera serán los protagonistas.

Los mensajes han sido muy diversos y van desde el agradecimiento hasta el motivas a otros a tener una buena actitud, un mejor día y deseos de prosperidad a fin de que todo lo bueno llegue pronto a sus vidas. “Vamos a sonreír. Es gratis”, “Que importante el vivir con una buena actitud! Plena y feliz”, “Que este día esté lleno de sorpresas y amor!!”, entre otras frases abundan en su feed de Instagram con el que ayuda a otros a seguir adelante.

Anette Michel de vuelta a los dramáticos

Con “Volverte a ver” la exconductora de Masterchef México logra uno de sus más profundos deseos, esos con los que visionó una nueva etapa en su vida, ya que a su criterio, la conducción, a pesar de que es algo que la mantiene conectada con la audiencia no es lo que ella quería seguir haciendo en su carrera profesional en la que debutó desde muy joven y precisamente como protagonista de la primera novela de TV Azteca que llevaba por nombre “Al norte del corazón”.

Se espera que ahora con este personaje de malvada asuma un rol muy maternal, pero manipulador y trabajará en conjunto con el actor Brandon Peniche quien será su hijo y desde ya adelantó que espera crear una bonita conexión con la actriz que retoma los dramáticos. Ante este regreso hay muchas expectativas y emoción de parte de Michel quien tras su insistencia por asistir a casting y manifestar su deseo de estar en una novela, finalmente cumple esta meta por todo lo alto.

También puedes ver: