logo
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann, difrutan de su relación / InstagramEnrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann, difrutan de su relación  / Instagram
Entretenimiento 20/07/2021

¡Feliz día novio hermoso!, así celebra Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto

El ex mandatario mexicano cumplió 55 años

Después de un polémico sexenio (2012-2018), el ex presidente Enrique Peña Nieto se encuentra gozando de los placeres de la vida, entre ellos el amor.

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

Peña Nieto cumplió, este 20 de julio, 55 años. Por lo que su novia, la modelo Tania Ruiz, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, para felicitar a “su novio hermoso”.

Esto fue lo que escribió Tania a su enamorado:

“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos ,elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro.
Feliz cumpleaños Novio Mío. Qué dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños . Por esa parte de mi que tú estás ahí”.

Y agregó, “la vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición ,de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso . Nuestro tiempo. Nuestra vida, Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano ,junto con Dios. Que Dios te bendiga , proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. ¡Te Amo! Feliz día mi novio hermoso!.

Junto al mensaje, Tania Ruiz publicó una foto de la pareja donde se les ve abrazados y hasta combinados, ambos visten rosa con negro.

Enrique Peña Nieto recibe felicitación de sus hijas

Una de las hijas del mandatario, Nicole Peña, también publicó una foto junto a él dándole un beso, y escribió: “hoy es el cumpleaños de mi papá”.

Reaparece Enrique Peña Nieto en boda

Hace algunos meses el ex funcionario y su novia asistieron a la boda de la ex reina del carnaval de Barranquilla, Colombia, Marcela García con el empresario Sergio Chams.

La ceremonia que se llevó a cabo en un exclusivo lugar de República Dominicana y al cuál únicamente asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja, entre los que destacaron EPN y Tania Ruiz.

También te puede interesar: