logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 20/07/2021

Érika Buenfil irreconocible con este nuevo look

Si alguien sabe reinventarse, esa es Érika Buenfil. Pasó de únicamente trabajar en telenovelas, a transformar su carrera y orientarla hacia Internet y las redes sociales, creando una plataforma increíble para compartir con sus millones de seguidores en Instagram, TikTok y YouTube. Aunque incursionó en las redes por mera necesidad al terminar su exclusividad con Televisa, descubrió todo el potencial que tiene para crear contenidos digitales.

Y ahora, compagina su trabajo en redes sociales con su nueva telenovela, Vencer el pasado, que protagoniza junto a actores de la talla de Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Sobre su personaje de Carmen habló en una reciente entrevista para el programa Hoy, dejando ver que es un papel bastante complejo.

Érika Buenfil irreconocible con este nuevo look

“Sufre, primero que nada, maltrato del marido (…) es una mujer muy rica, que vive en Puebla y con una casa, mamá de tres hijos. Pero de repente esta burbuja se le rompe cuando descubre que el marido la engaña, la golpea, la maltrata verbalmente, físicamente y algo la hace reaccionar”, detalló sobre el personaje.

En esta historia, la actriz de 57 años lleva el cabello algo corto y siempre peinado con ondas pronunciadas, estilo que caracteriza a su personaje: una mujer clásica, de estatus y de mediana edad.

Pero hace poco la también protagonista de telenovelas como Amores verdaderos impresionó al lucir un innovador cambio de look que dejó a sus fans enamorados. Érika Buenfil se veía radiante con un nuevo flequillo que enmarcaba su rostro y una cola de caballo que sumó todavía más elegancia a su estampa.

“Me encanta”, “Qué arte”, “A tus pies, Buenfil”, “La más linda de todas”, fueron parte de las reacciones a la foto compartida por su propio estilista, Jorge Beltrán (@jorgebeltranhair). La artista también compartió el porqué de este look: resulta que era para una sesión de fotos que recientemente protagonizó para una reconocida marca de ropa mexicana.

@erikabuenfiloficial

Mujer. Con un toque especial. @cklassoficial #fyp #parati

♬ sonido original – Carla Ruíz

No paran los éxitos para la actriz

Si algo caracteriza a Érika Buenfil es su ímpetu y tenacidad: parece que su energía es eterna y siempre está dispuesta a probar nuevas experiencias en el mundo del espectáculo. Hace poco participó en una de las recientes ediciones del programa Un minuto para ganar VIP, con Adrián Uribe y Emmanuel Palomares, grabando los tiktoks más divertidos junto a ellos.

También ha demostrado ser la compañera más cariñosa dentro del set de grabación de Vencer el pasado. Hace poco posó con Ana Paula Martínez, quien es su hija en esta historia. “Con mi niña hermosa. Te quiero Ana”, escribió al publicar la foto en Instagram.

Hasta su hijo Nicolás ha dejado ver su lado más espontáneo y creativo en TikTok junto a su mamá, dejando claro que heredó su carisma y personalidad, así como el talento para actuar. Aunque todavía no se ha asomado la posibilidad de que debute como actor de telenovelas por el momento.

Mientras tanto, además de verla en redes sociales, los fans de Érika Buenfil pueden seguirla tarde a tarde en Vencer el pasado, por el canal de Las Estrellas.

Te recomendamos en video