Entretenimiento

La razón por la que Fernando Colunga prefiere vivir en Miami en vez de en México

Muchos actores reconocidos suelen mudarse a Estados Unidos para vivir mejor, pero Fernando Colunga tiene una razón de mayor peso.

fernando colunga

La pandemia de COVID-19 ha mantenido a todo el mundo encerrado en casa para evitar que el virus se propague. Esto también ha hecho que los vuelos internacionales estén restringidos, dejando a las personas que habían viajado a otros países en estado de residentes temporales. Sin embargo, Fernando Colunga ha dejado claro que prefiere quedarse en Miami y no en México, independientemente de las restricciones actuales.

El actor conocido por participar en telenovelas exitosas como “La Usurpadora”, “Soy tu Dueña” y “Mañana es para Siempre” ha dejado claro que prefiere quedarse en su mansión en Miami en vez de vivir en México que es su país natal. Y a pesar de que pueda parecer poco nacionalista para algunos, Colunga tiene una buena razón para quedarse en tierras extranjeras.

¿Por qué Fernando Colunga prefiere vivir en Miami?

Fernando Colunga ha estado trabajando en el mundo de las telenovelas desde muy temprana edad. En 1992 consiguió su primer papel como regular en “María Mercedes” y a partir de ahí ha participado en más de 20 proyectos diferentes que le han dado ese estatus de actor profesional dentro de las producciones mexicanas, además de consolidarlo como un galán. 

Por supuesto, toda su trayectoria y presencia en las pantallas de televisión han hecho de Fernando una figura pública muy aclamada. Y a pesar que muchos actores están involucrados en el mundo del espectáculo por la fama, él ha dejado claro en varias entrevistas que algo que no le gusta es ser abordado en las calles o hablar de su vida privada.

Debido a todo esto, según reseña el portal MDZ, Fernando Colunga habría comprado una mansión en Miami para mantenerse alejado de los paparazzi, ya que en Estados Unidos es menos probable que se encuentre con aficionados o con periodistas que intentan abordarlo mientras vive su vida como persona, no como celebridad. 

Es bien sabido que mientras se encontraba en México, el galán de las telenovelas sufría de constantes acercamientos de parte de fotógrafos y periodistas que buscaban captar a Colunga en situaciones incómodas o preguntarle cosas de su vida privada que él prefiere mantener en secreto.

Más sobre la mansión de Fernando Colunga

Cuando se trata del actor, la privacidad es una prioridad para él. Es por eso que prefiere vivir en Miami en vez de México para mantener un bajo perfil. Por lo tanto, Colunga optó por comprar una mansión en el estado playero con muchas comodidades.

Sin embargo, el mexicano le hizo algunas reformas a su residencia en 2011, pero la más destacada de ellas fue una cerca para mantener a los curiosos y a los paparazzi lejos de la propiedad, logrando así su estatus de privacidad dentro de su hogar, en especial después de un incidente con un fotógrafo ese mismo año.

Según MDZ, la mansión está valorada en un millón de dólares, aunque otros portales la valoran en 20 millones de dólares, y cuenta con todo tipo de comodidades como una pequeña sala de cine, spa, una alberca y una bella decoración a la altura de la propiedad y la categoría de Fernando Colunga. 

Además, la propiedad conocida como “La Casa Palma” cuenta con una preciosa vista al mar, clásica de este tipo de mansiones lujosas. También tiene una hermosa casa de huéspedes, perfecta para recibir invitados y que estos se puedan sentir cómodos en el lugar.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos