logo
/ Instagram: @mayrinvillaneva / Instagram: @mayrinvillaneva
Entretenimiento 20/07/2021

Hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina celebró sus 12 años rodeada del amor de su familia

La pequeña recibió felicitaciones de su familia en redes sociales.

La familia que han conformado Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina estuvo de manteles largos el pasado domingo 18 de julio. Y es que Julia, la única hija en común de los actores, arribó a su cumpleaños número 12 rodeada del amor de sus allegados y sus demostraciones de afecto.

Tan unidos y amorosos como siempre, el numeroso clan festejó a la más pequeña de la familia en su especial día con tiernas dedicatorias a través de redes sociales en las que gritaron al mundo el inmenso cariño que sienten por la preadolescente.

Familia Santamarina Villanueva festeja el cumple de Julia con lindos mensajes

Como era de esperarse, los primeros en comenzar con la avalancha de felicitaciones fue la orgullosa mamá de la pequeña, quien le escribió un lindo mensaje para expresarle el amor absoluto que le tiene.

“Te amo mi nena hermosa. Qué regalo más grande disfrutar de ti cada día”, manifestó la protagonista de Si nos dejan a través de sus historias de Instagram.

Tras Villanueva, los hermanos de la menor se acoplaron al festejo dedicándole las más cariñosas palabras mediante sus respectivos perfiles en la mencionada red social.

Noni, mi chefcito, celebro tu vida”, redactó José Eduardo, uno de los gemelos que tuvo Santamarina con Itatí Cantoral, para acompañar una linda instantánea en la que aparece muy sonriente junto a su hermanita y su papá.

A esta publicación, los papás de la agasajada rápidamente reaccionaron. “Tan guapos”, escribió Mayrín. Mientras, Eduardo expresó sincero: “Les amo”.

De igual forma, Romina Poza, la hija que Mayrín Villanueva procreó con Jorge Poza, le envió la más dulce y sincera felicitación a su hermana menor.

“Feliz y eterna vida, nonita. Eres y serás siempre mi mayor ejemplo a seguir; mi guerrera más valiente”, compartió la joven para externar su admiración a la cumpleañera junto a un video del momento exacto en el que esta apaga las velitas de su pastel rodeada del amor de su familia.

Hija de Mayrín Villanueva pasó su precumpleaños con hija de Itatí Cantoral

Cabe destacar que un día antes de dar una nueva vuelta al sol, Julia estuvo acompañando a María Itatí Cruz, hija menor de la exesposa de su papá, Itatí Cantoral, en lo que fue la celebración de su primera comunión.

Como los papás de ambas han dicho en reiteradas oportunidades, las niñas son mejores amigas y aman pasar tiempo juntas, compartir y celebrar sus fechas especiales. Por supuesto, Julia no podía faltar en lo que fue la misa y la fiesta de este importante evento en la vida de su compañera de aventuras.

Por lo visto en las imágenes que circularon del evento, la hija menor de Mayrín Villanueva asistió al festejo sin la compañía de sus papás, pero bajo la responsabilidad de José Eduardo, quien es hermano de las dos.

También te puede interesar: