logo
/ Foto: Instagram Itatí Cantoral / Foto: Instagram Itatí Cantoral
Entretenimiento 20/07/2021

Itatí Cantoral creó una pastelería francesa para celebrar la primera comunión de su hija

La celebración estuvo repleta de celebridades, como Gloria Trevi.

La hija de Itatí Cantoral fue concebida con su exesposo el productor colombiano Carlos Alberto Cruz, quienes decidieron llamarla María Itatí, convirtiéndose así en la menor de sus 3 hijos.

Este sábado, María Itatí junto a su familia festejó su primera comunión. La celebración de la misa tuvo lugar en la parroquia de Felipe de Jesús, en Jiutepec, Morelos, a las 10:30 horas, durante la ceremonia Itatí se desbordó de tanta emoción que la llevó hasta las lágrimas.

Los padrinos de la niña fueron su tío Roberto Cantoral con su esposa Greys Bejjani, así como también la aclamada y polémica cantante Gloria Trevi y su marido Armando Gómez. Itatí mostró fotos en Instagram junto a su gran amiga y ahora comadre Gloria Trevi.

Luego de la misa, se realizó un festejo a lo grande en la Real Hacienda San José de ese municipio, hubo muchísimos invitados entre ellos podemos nombrar muchas caras conocidas como Issabela Camil, Gabriela Zamora, Manuel José (imitador de José José), Gaby Rivero, y su esposo Sergio Mayer. La celebración fue desde las 11:30 de la mañana hasta el anochecer.

Itatí Cantoral se lució con la decoración y organización de la ceremonia

La actriz que interpreta a Soraya Montenegro en la telenovela “María la del Barrio”, decidió celebrar la comunión de su hija recreando lo que parece una pastelería francesa en un hermoso jardín. La decoración estaba repleta de colores pasteles, había altos y enormes adornos florales como centro de mesa, además había muchas mesas redondas con manteles color rosa pastel, con servilletas de tela color rosa vieja.

Encima de las mesas reposaban vajillas color blanco con detalles pasteles, copas color rosa y cubiertos plateados. Las sillas eran color violeta pastel y en el fondo se apreciaba una barra color turquesa pastel con detalles amarillos, parecidas a las que se usan en las pastelerías francesas, pero con un toque vintage.

En el centro del salón que estaba al aire libre vestido con paredes y techo de telas blancas y rosa pastel, había una hermosa pista de baile donde la actriz bailó de forma muy alegre y sonriente con su amado hijo José Eduardo (Uno de los gemelos) que tuvo junto a su primer esposo Eduardo Santamarina.

Hermoso momento de la actriz con su hijo

En la cuenta de Instagram de Itatí podemos ver una publicación de un lindo video de este mágico momento donde la cantante baila un vals con su hijo José Eduardo, al pie de la publicación Cantoral comentó “Bailando con uno de mis amores de mi vida. Bendecida”.

En el video podemos apreciar el vestuario de Itatí que se veía hermosa luciendo y un vestido ajustado lleno de encaje color turquesa muy claro con tirantes y escote de corazón, llevaba además unos zapatos de tacón fino color rosa pastel con un detalle brillante en la parte delantera, como accesorio utilizó un lujoso collar tipo princesa del mismo color de su vestido. Además, en las fotos que la actriz publicó en Instagram podemos apreciar que su maquillaje era sencillo resaltando sus grandes pestañas y sus labios rosados casi naturales.

María Itatí, estuvo acompañada también por sus hermanos gemelos Roberto Miguel y el ya mencionado José Eduardo. Durante la fiesta la actriz recordó a su papá Roberto Cantoral, cantando el más grande éxito del cantautor, la canción “Reloj”.

La actriz y cantante de 46 años de edad se encargó de que la celebración contará con las medidas de salud necesarias practicándole a todos los invitados una prueba rápida de Covid-19.

Te recomendamos en video