logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 20/07/2021

Jennifer Lopez muestra cómo las pijamas de rayas nos hacen ver elegantes

Las pijamas de rayas nunca han pasado de moda y Jennifer Lopez demostró recientemente cómo llevarlas de forma elegante

Jennifer Lopez ha demostrado que la base del bienestar y la belleza no son los retoques estéticos precisamente: lo primordial es mantener una vida equilibrada desde muy joven, junto con una correcta rutina de skincare para nutrir la piel y mantenerla saludable por siempre.

Ahora con su línea de productos J.Lo Beauty, ha podido compartir con sus fans sus más profundos secretos de belleza, motivándolas a cuidar su piel desde muy jóvenes, creando hábitos positivos para el futuro. Así, a los 50 años, lucirán tan radiantes como ella.

Jennifer Lopez enamora con su sencillez en pijama de rayas rosa y al natural

Espontánea como siempre, la diva del Bronx compartió un video en la galería de Instagram de @jlobeauty, mostrando cuál era su rutina de skincare por la mañana, por supuesto usando sus productos y demostrando su efectividad ante las cámaras.

“Comienzo con mi crema limpiadora. La desarrollamos para remover absolutamente toda la suciedad, grasa, exceso de maquillaje (…) la crema limpiadora diurna es súper importante para preparar tu piel para todo el día”, comenzó diciendo en el video, enamorando por completo con una pijama rosada de rayas, compuesta por un pants y un camisón holgado.

Entonces, remueve con agua tibia este limpiador para aplicar uno de sus productos estrella: el suero “J.Lo Glow” que le aporta brillo y vitalidad a su cutis. “Este es mi paso dos en mi skincare diurno, son vitaminas para tu rostro. Tienes que cuidar de tu piel desde la juventud”, enfatizó.

Lo que no puede faltar en su rutina

En la rutina de skincare de Jennifer Lopez no puede faltar el protector solar. También creó uno para su línea de productos, que es el que ella misma usa todos los días para proteger su cutis de los rayos solares.

“Desde la juventud deben usar protector solar, esa es probablemente una de las grandes cosas que he hecho por mi piel desde muy joven que me ha ayudado a preservarla hoy (…) este protector solar fue diseñado para ser usado todos los días debajo del maquillaje como un humectante”, mencionó.

También destacó la importancia no solo de cuidar la piel externamente, sino además incluir suplementos vitamínicos en la rutina diaria, ya que también preservar la piel en buen estado, aportando los nutrientes que necesita para brillar.

A pesar de que Jennifer Lopez comparte en redes sociales muchos aspectos sobre su vida, pues esta vez ha decidido mantenerse hermética en cuanto a su relación con Ben Affleck, que retomó hace un par de meses después de haber roto su compromiso hace casi una década.

Cuando Hoda Kotb en el programa TODAY le preguntó por Ben Affleck, evadió por completo la pregunta y siguió hablando del relanzamiento del tema “Love make the world go round”, que estrenó hace 5 años interpretándola junto a Lin-Manuel Miranda. Así que tal parece que los fans tendrán que esperar un poco más para saber más más detalles sobre la relación de la estrella y su gran amor de siempre.

Te recomendamos en video