logo
/ Instagram: @desalmadatv (X2) / Instagram: @desalmadatv (X2)
Entretenimiento 20/07/2021

José Ron y Eduardo Santamarina causan furor al posar sin camisa desde el rodaje de “La desalmada”

Durante un descanso, los actores aprovecharon para tomar el sol.

Desde el estreno de la telenovela La desalmada, José Ron y Eduardo Santamarina han demostrado tener una gran química en pantalla como padre e hijo.

En la piel de sus respectivos personajes,  ‘Rafael’ y ‘Octavio Toscano’, los galanes se han acoplado muy bien en la historia donde más adelante se enfrentarán como enemigos.

No obstante, los afamados actores no solo se ensamblan muy bien en la ficción, también lo hacen detrás de las cámaras.

Así lo comprobaron en una reciente publicación en redes sociales donde además de presumir su físico, dieron cuenta de la camaradería que existe entre ellos desde las locaciones de esta producción de José Alberto Castro para Televisa.

José Ron y Eduardo Santamarina toman el sol desde grabaciones de La desalmada

A través de su cuenta en Instagram, el protagonista del melodrama campirano causó furor entre sus más de 3 millones de seguidores el pasado lunes 19 de julio al compartir una inédita postal donde tanto él como Santamarina aparecen posando sin camisa.

En la imagen, tomada frente a un camper en el parque natural Las Estacas, en Morelos, se puede ver a Ron sentado de manera relajada sobre una silla plegable con pantalones de mezclilla azules, zapatillas deportivas blancas y un collar que caía sobre su pecho al descubierto.

Mientras, a su lado yacía sentado sobre el pasto el histrión de 53 años solo en jeans negros y muy bien apapachado por Luna, una de sus perritas. Asimismo, Eduardo diferenció su osado look con el sombrero vaquero de su personaje y unas gafas oscuras tipo espejo para protegerse del intenso sol.

José Ron y Eduardo Santamarina sin camisa
Durante un descanso del rodaje, Santamarina y Ron aprovecharon para tomar el sol sin camisa | Instagram: @joseron3

“Los Toscano”, tituló el tapatío de 39 años la postal. Mientras, el villano de la trama decidió compartir con sus seguidores la misma instantánea en la que exponen su torso con total confianza junto a una breve descripción.

Aquí tomando algo de vitamina D en lo que grabamos mi querido Pepe y Luna. ¿Casual, no?”, escribió al pie de la foto que deja en evidencia la gran relación que existe entre ambos.

Santamarina y Ron arrebatan piropos por su foto sin camisa

Como era de esperarse, la imagen desató un absoluto revuelo en la red social, obteniendo al instante miles de likes y centenares de piropos para los apuestos actores por su indiscutible atractivo físico y buena actitud, en especial, de parte de sus compañeros de elenco en La desalmada.

“¡Qué buena foto! Ustedes son lo máximo”, les expresó Kimberly Dos Ramos.”Upaaa“, comentó Marjorie de Sousa. “Jajaja, joya de foto“, agregó Gonzalo García Vivanco. Mientras, Ale García aplaudió: “Fotaza“.

Asimismo, Marlene Favela, Silvia Navarro, Cecilia Galliano, Rocío de Santiago, Mauricio Barcelata, Laura Carmine y Claudia Martín fueron algunas de las celebridades que se sumaron al hilo de halagos hacia los intérpretes que, curiosamente, también encarnaron el mismo papel en versiones diferentes de Rubí.

Actualmente, el público puede ver a los actores derrochar talento y galanura en La desalmada, el actual melodrama estelar de Televisa que se transmite de lunes a viernes, a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.

También te puede interesar: