logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 20/07/2021

Lucero y Mijares estrenan juntos un nuevo programa de televisión

Lucero y Mijares ahora no solo compartieron en un concierto online sino que lo harán constantemente en el televisión, gracias a su nuevo show

Lucero está llena de carisma y buena vibra, siempre dispuesta a animar y motivar a su público hasta en las situaciones más complejas. Y ahora, regresa a la televisión no para protagonizar alguna telenovela, sino para participar en un novedoso programa de televisión.

Se trata de El Retador, que estrenará el canal de Las Estrellas el próximo domingo 15 de agosto, donde compartirá pantalla nada más y nada menos que con su ex esposo, el también cantante Manuel Mijares y la emblemática actriz de telenovelas Itatí Cantoral.

Lucero y Mijares estrenan juntos un nuevo programa de televisión

Los tres artistas son el equipo perfecto para este reality show, donde tendrán que evaluar a los participantes en áreas como el canto, el baile y la imitación, una combinación que de seguro cautivará al público por completo.

El mejor de los participantes según su disciplina, se convertirá en retador: “El Retador elegido se enfrentará en un duelo contra el campeón de su disciplina para intentar arrebatarle el trono, pero el informante podría cambiarlo todo al revelar datos de su oponente”, explicaron en las redes sociales del programa, dejando ver un poco la dinámica que se vivirá en el escenario.

“La competencia inicia con un campeón por disciplina en el trono, quien posee una bolsa acumulada de $100,000 pesos, misma que aumentará cada semana”, agregó el equipo de producción.

Los ex esposos, juntos de nuevo

Hace un par de meses, Lucero y Manuel Mijares sorprendieron al público al ofrecer su primer concierto juntos, el primero en toda su carrera artística y el primero de forma virtual, a raíz de la pandemia. Dieron una lección de madurez al mostrar su magnífica relación a pesar de su divorcio, dejando ver además el talento musical de sus hijos.

“El poder estar nuevamente cerca de la gente a través de un streaming ha sido una experiencia padrísima y yo creo que nos contagia las ganas -salvo lo que tú digas, Manuel querido- de volverlo a hacer, poder repetir esta experiencia, no sé ni cuándo ni cómodo, pero probablemente se pueda dar, ojalá”, dijo en una entrevista a la revista CARAS, asomando la posibilidad de próximas presentaciones.

“Disfrutamos hacer cosas juntos, no es como ‘híjole, voy a cantar con alguien que no me gusta su estilo’”, dijo Lucero sobre volver a cantar con Mijares, manifestando que es algo que se le hace natural ya que siempre han compartido mucho.

Una de las canciones que más adoró el público fue El privilegio de amar, que interpretaron con sus hijos: “Que tiene que ver mucho con nuestros hijos, siempre se las hemos dedicado (…) Aunque no la cantáramos juntos, Manuelito la seguías cantando en tus shows y yo también en los míos, porque sí es una canción muy dedicada para ellos y es una canción que yo creo que nos identifica mucho con el público”.

Sobre su pasado matrimonio, Lucero confesó que se siente satisfecha por poder tener una relación armónica con el padre de sus hijos:”Es muy a gusto poder tener una relación tan linda con un hombre al que siempre he respetado, tuvimos un matrimonio precioso, la verdad qué bonito dejar de ser esposos pero seguir siendo amigos”.

Te recomendamos en video