logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 20/07/2021

Marjorie de Sousa combina un jean a la cintura con botines de piel de serpiente

El estampado de animal print aplica para todo, tanto para la ropa como para los zapatos. Mira este look espectacular de Marjorie de Sousa

Julia, el personaje de Marjorie de Sousa en La desalmada, está haciendo de todo para salirse con la suya. Y ya poco a poco el público ha ido conociendo cuáles son sus motivaciones principales en la vida: la ambición y la manipulación superan al amor, es por eso que ya no quiere seguir casada con Germán (Sergio Basáñez), ante los problemas de dinero que existen en la familia.

En uno de los capítulos más recientes de la telenovela, protagonizada por Livia Brito y José Ron, Julia le hizo una curiosa propuesta al personaje de Octavio, interpretado por Eduardo Santamarina. Aunque él está casado con Leticia, pues tiene un pasado con Julia que al parecer no ha podido superar del todo.

Marjorie de Sousa combina un jean a la cintura con botines de piel de serpiente

“¿Así, de la nada, te vas a divorciar de tu marido?”, le preguntó Octavio y Julia respondió: “Debí hacerlo desde hace mucho, me aguanté por Isabella pero ya está grande”, dijo la villana con cara de preocupación. Pero Octavio no se deja engañar y le dice: “A mí no me vengas con esas mamarrachadas”.

El personaje de Marjorie de Sousa enfatizó que es verdad, alegando además que para qué se iba a divorciar si él se había casado con Leticia. Ante una indirecta de Julia sobre su amorío, Octavio dejó bien claro que no dejará a su esposa por nada del mundo.

Después comenzaron a discutir porque Octavio le pidió a Julia que su hija no se casa con su hijo Rafael. Ante esto, Julia lo cuestionó al preguntarle si era porque hora su familia no tenía dinero. “A nuestros hijos no les importa el dinero, se aman, así que no entiendo por qué te opones a su boda”, dijo Julia.

Esta historia llena de intrigas está convirtiéndose en una de las favoritas del público: en una de las más recientes emisiones, sumó 3.5 millones de espectadores en televisión, cautivando de forma impresionante a la audiencia.

Y lo que también cautiva son los atuendos de la actriz venezolana: en una de las grabaciones, enamoró al combinar un jean skinny a la cintura con un par de botines de piel de serpiente, dando un toque delicado llevando un top de licra rosa.

Cómo fueron sus inicios

La carrera de Marjorie de Sousa estuvo más ligada al modelaje en sus inicios. Después de participar en un certamen de belleza en Venezuela, aceptó un trabajo como modelo en Italia, pero la vida le cambió cuando aceptó por “casualidad” un proyecto de actuación.

“La verdad fue de mera coincidencia o, no sé, casualidad, causalidad, dicen que las casualidades no existen (…) cuando participé en el Miss Venezuela, me ofrecieron irme a trabajar a Italia, fui a Italia, trabajé. Cuando regresé a Venezuela para firmar un nuevo contrato con una agencia en Milán, me ofrecen un personaje en una serie en Venevisión (…)”, dijo durante una conversación con el actor cubano Francisco Gattorno.

“Me ofrecieron un personaje como detective, yo la verdad no quería hacerlo pues nunca había hecho eso en mi vida, no sabía cómo se manejaban las cámaras, las luces, yo no sabía nada de nada, imagínate aprenderte la letra, que se me olvidara, yo tenía terror”.

La actuación en Venezuela representó una oportunidad para crecer como profesional, pero también para estar más cerca de su familia: “Me hicieron una prueba, quedé y como que puse en una balanza qué quería hacer. El hecho de aceptar esto, obviamente era una oportunidad diferente a lo que yo tenía pensado, rechacé el proyecto de Italia porque yo tenía 19 años y la verdad es que estaba muy lejos de mi familia”.

Entonces, lo arriesgó todo por esta nueva pasión de vida: “Yo dije, bueno, vamos a intentar a ver qué pasa acá, seguramente me van a decir ‘no sirves para nada’ (…) y qué crees, que no, comencé un proyecto tras otro, estuve en Gata Salvaje, luego en Rebeca, luego eso me abrió las puertas para estar aquí en México con Mariana de la noche (…)”.

Te recomendamos en video